La NBC está desesperada por comprar WWE y corregirla

La NBC está desesperada por comprar WWE y corregirla

Segpun los mass recientes reportes de Dirty Sheets, se tendría el entendimiento de que NBC está desesperada por comprar la empresa de Vince McMahon y “limpiar” la imagen de WWE.  Nick Khan ya ha iniciado con el proceso de depuración dentro de WWE con el propósito de vender a la compañía por un valor más cercano a lo que vale realmente la organización.

¿Cuál es la razón de que NBC quiere comprar WWE?

Es a causa de que NBC no es de dueño de nada, a excepción de Minions, y todo lo que tienen es licenciado. Al momento, NBC y WWE tienen platicas avanzadas para que la primera pudiera tener las licencias de ciertas marcas de WWE; y en esta instancia no están cerca de llegar al punto de vender, sin embargo, estaría trabajando para llegar ahí.

Al referirse en licencias de WWE, se está discutiendo que NBC sea propietaria de la sede del Salón de la Fama y potencialmente una montaña rusa de WWE en el tercer parque temático que está planeando construir NBC en Florida.

En el presente, Vince McMahon vendería la empresa en un rango de 1 billón a 1 billón y medio. Con Nick Khan, se busca incrementar el valor de la compañía y por eso se está viendo ciertos patrocinios como la participación de celebridades como Logan Paul o Bad Bunny.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *