VOLADOR JR., ATLANTIS, TITÁN Y PANTHER, SÚPER ÍDOLOS

La emoción del Consejo Mundial de Lucha Libre se vivió en la Arena Coliseo como cada sábado y en esta ocasión, hubo relevos atómicos de 4 vs 4 en los que Atlantis, Volador Jr., Titán y Blue Panther supieron desarrollar la estrategia adecuada para mermar las condiciones y neutralizar los embates en equipo de Los Malditos (El Sagrado y Los Gemelos Diablo) reforzados con la presencia de Dragón Rojo Jr.

En el duelo semifinal, Virus mostró su astucia al apoderarse de una victoria ilegal junto a Cancerbero y Luciferno luego de despojar de su máscara a El Audaz, gladiador que al llevarse la derrota junto a Stigma y Arkalis, no dudo en lanzar el desafío de enfrentarse en mano a mano al Pequeño Maestro.

El poderío de Enfermero Jr. y los Doctores Karonte se sigue haciendo presente y en esta ocasión, El Embudo de Perú 77 fue el escenario donde estos rufianes se apoderaron del resultado favorable ante Robin, Hombre Bala Jr. y Sangre Imperial.

Previamente, La Vaquerita, La Guerrera y La Magnífica superaron a Tiffany y dos debutantes en las filas del CMLL, Hera y Olympia, herederas del legado del Valiente. Minutos antes, Bengala resultó lesionado y dejó en desventaja numérica a Retro, por lo que Inquisidor y El Cholo no tuvieron contratiempos para partir con la mano en alto.

Adblock test (Why?)

https://cmll.com/wp-content/uploads/2021/12/cropped-logo_cmll_resp-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alexis Salazar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *