Booker T habla sobre el desempeño de Theory en WWE

Este pasado lunes en WWE RAW pudimos ver el inicio de un gran camino para el joven talento conocido como Theory. Este último consiguió su primer campeonato en WWE tras derrotar al primer Campeón Universal de WWE, Finn Balor. La coronación de este joven luchador se vió muy bien llevada debido que al final fue el propio Vince McMahon quien salió a felicitarlo y alzarle la mano delante del Universo de WWE.

Booker T se sincera con el trabajo de Theory en WWE

Durante su propio podcast «The Hall of Fame with Booker T & Brad Gilmore», Booker T habló de manera más detallada sobre el desempeño que tiene Theory en WWE. El ex Campeón Mundial Pesado también comentó acerca del último cambio de nombre del actual Campeón de Estados Unidos de WWE, quien pasó de llamarse Austin Theory a simplemente Theory.  El miembro del Salón de la Fama de WWE considera a Theory un joven que realmente sabe lo que está haciendo cada semana en los shows. 

«Tenemos a Steve Austin regresando. Luego tienes a Austin Theory, ya sabes, es un poco una mezcla. No veo realmente algo malo en ello tras llamarlo simplemente Theory. Lo entiendo porque no queremos que dos personas caminen con el mismo nombre. Aunque Steve Austin no va a estar presente de una forma regular ni nada por el estilo. Lo entiendo.

¿Es algo que habría hecho con respecto al cambio de nombre? No sé, lo dudo. Tal vez, es una de esas cosas, pero no creo que vaya a lastimar en absoluto a ese muchacho porque Austin es talentoso. Incluso, solo viendo lo que hace semanalmente, para mí, estoy viendo a un niño que entiende perfectamente el juego y no hay muchos que entiendan dicho juego.

La gente puede decir lo que realmente quiera. Posiblemente ni siquiera entienda qué se de lo que estoy hablando. Sin embargo, cuando veo a Austin Theory salir y hacer lo suyo, es alguien que está aprendiendo las cuerdas. Está tratando de resolverlo. También está tratando de averiguar ¿cómo puedo llegar a esa posición superior y quedarme allí?»

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *