Jack Evans dio cuenta de los motivos de su no continuidad en AEW

Cuando llegas a amasar una cantidad de talentos bajo contrato cercana a las 10 docenas, parece lógico que eventualmente tengas que aligerar peso si sólo cuentas con tres horas de televisión a la semana. Algo que Tony Khan ya avisó el pasado mes de febrero y vimos recientemente en los casos de Joey Janela y Marko Stunt, pese a que el primero asegurara que decidió motu proprio no rubricar una renovación. 

Y ayer llegó el siguiente: Jack Evans. Luchador ligado a AEW desde los inicios de la empresa que con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo junto a Angelico en favor de otras duplas por las que Khan quiso apostar en mayor medida. Mientras en solitario, desgraciadamente, varias actuaciones desafortunadas lo convirtieron en carne de meme. E incluso se reportó que su desempeño en un combate del pasado año provocó el enfado de oficiales de la compañía. 

Vía redes sociales, Evans informó de que dejará de ser «All Elite» una vez concluya el presente mes

«Mi tiempo con AEW ha sido divertido y agradable, pero ha llegado a su fin, ya que no volveré a firmar cuando mi contrato acabe a fines de abril. Me gustaría agradecer a todos en AEW y a los fanáticos de AEW por la oportunidad».

© AEW

► Jack Evans se sincera sobre su salida

Posteriormente, Evans quiso responder a varias preguntas de sus seguidores, ofreciendo interesantes revelaciones que explican por qué AEW es la que ha decidido separar caminos, como el gladiador confirma

«Hay que ser desalmado para hacer esto»

«No, es parte del negocio. No es por restarme valor, pero realmente no aportaba ningún valor añadido a la compañía y con un gran elenco tienes que hacer recortes». 

«Creo que mi liberación es en gran parte porque después de mi baja durante 4 meses por la covid y luego del tiempo que estuve fuera por la cara rota tuve un bajón en mi desempeño del que realmente nunca me recuperé». 

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *