Ex campeona de AEW habla sobre la salida de Cody Rhodes

Durante las últimas semanas han sido varias las noticias de AEW que han destacado como el roster se ha ido desarrollando conforme a las llegadas más tempraneras dentro de la empresa. Tanto es así que se ha visto reflejado con la salida del nuevo luchador de WWE Cody Rhodes. Por lo que ha sido una de las grandes campeonas que ahora opina sobre su salida.

Ex campeona sobre la salida de Cody Rhodes

Son varias las entrevistas que conceden luchadores a varios medios. En estos casos ha sido la ex campeona de AEW Britt Baker, apareció en Fightful Podcast esta semana, donde se le pidió que diera su opinión sobre Cody Rhodes.

“Estoy muy agradecida y agradecida de haber trabajado con él cuando lo hice porque cuando me volví rudo, me tomó bajo su protección”, dijo Baker. “Me ayudó a planear cómo contar una promoción o cómo escribir una promoción o cómo crear viñetas”.

“Fui a mucha gente en busca de ayuda. Tony Khan me ayudó mucho. Chris Jericho, solía llamarlo y me ayudó con la entrega de la promoción. Chris Jericho fue grande en, ‘No es lo que dices, es cómo lo dices’”.

“Cuando se trataba de Cody, idear la estructura real de lo que iba a decir, Cody estaba allí. Él escribiría una lista completa de viñetas y yo podría torcerla y convertirla en cómo me gustaría decirlo, pero no puedo agradecerle lo suficiente. Estaba sentado en Gorilla cada vez que hacía una promoción, cada vez que tenía un partido y me decía cómo arreglar algo, qué estaba bien y qué no. Siempre fue honesto”.

“Dicho esto, obviamente todos tienen su propio camino, sus propios viajes. y este es el suyo. Definitivamente lo van a extrañar como entrenador y como agente en AEW porque, ya sabes, era su hogar. Ayudó a crearlo, pero le deseamos lo mejor”.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *