Tony Khan analiza el roster de AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como la llegada de nuevos luchadores permite formatear el futuro del roster de AEW. El máximo accionista lo tiene claro y sigue analizando como las nuevas llegadas apoyan a los originales en crear nuevas historias y explotar el formato dentro del programa semanal AEW Dynamite.

Tony Khan sobre el roster de AEW

El presidente de AEW, Tony Khan, fue un invitado reciente en My Mom’s Basement con Robbie Fox sobre el desarrollo del roster cada semana completando los especiales y los programas semanales, además de los PPVs. Tras esto, se ve satisfecho por el rendimiento de todos los luchadores que siguen conquistando objetivos.

“En lo que respecta a los luchadores jóvenes en el futuro, que creo que podrían ser pilares para el futuro, sin ponerles ese nombre para que no estemos robando el truco de nadie más. Creo que los luchadores jóvenes del futuro incluirían a Daniel García, absolutamente”, dijo. “Creo que es una gran parte de lo que estamos haciendo en el futuro. Ya sabes, además de él creo que Wheeler Yuta.

“Creo que la gente ha visto lo duro que luchó contra Jon Moxley y lo duro que luchó contra Bryan Danielson . Además, la progresión que hizo durante sus tres combates con Jon Moxley. Ser sacrificado la primera vez, luego tener un esfuerzo muy respetable la segunda vez. No es un combate clásico, no es épico, pero sí mucho más respetable que su primer combate.

“Luego, el tercer partido llevándoselo a Jon, todo lo que tiene. También aceptando el castigo de Jon, tomando el castigo de Jon y pidiendo más. La multitud encontró un nuevo respeto por Wheeler Yuta, y eso se ha mantenido.

“Creo que vimos que la semana pasada en el Rampage en vivo que los fanáticos todavía están muy entusiasmados con Wheeler Yuta, recibió los cánticos de ‘Yuta, Yuta’. Entonces, creo que también es un gran luchador para nosotros. Ese es otro muy importante”.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *