Scott Coker está ‘confundido’ por la actitud de PFL respecto a una posible pelea Cyborg vs Harrison

El CEO de Bellator, Scott Coker, está abierto a tratar con la PFL para negociar una súper pelea entre Kayla Harrison y Cris ‘Cyborg’ Justino.

Harrison ha insinuado la idea de un enfrentamiento contra Cyborg durante varios años, que se remonta a justo antes de la temporada 2021 de la PFL. Consideró firmar con Bellator durante su reciente agencia libre antes de volver a firmar con la PFL.

Harrison y Cyborg habían estado en términos elogiosos, con Harrison llegando a nombrar a Cyborg como la GOAT del peso pluma sobre su ex compañera de equipo Amanda Nunes. Pero, las cosas se han puesto picantes en las redes sociales en los últimos meses, con Cyborg llegando a bloquearla en Twitter.

Durante una reciente entrevista con MMA Fighting, Coker abordó el estado actual de las cosas con respecto a una pelea de promoción cruzada entre Harrison y Cyborg.

«No estoy seguro y, para ser honesto, no he escuchado nada de ellos. Nada», dijo Coker sobre la PFL y Harrison. «Sé que tienen mi número, así que no lo entiendo. Están haciendo un montón de charlas en las redes sociales y tratando de crear una historia. Pero para mí, Cris es la mejor luchadora de todos los tiempos, y lucha para Bellator. Kayla Harrison es una gran luchadora, lo ha demostrado. Podría ser una de las grandes de todos los tiempos en el futuro también, pero tiene que crecer, y luchar contra alguien, y luego seguir creciendo. Tendrá que dedicar años a ello»

«Para mí, ya veremos, pero me confunde lo que dicen y lo que quieren hacer porque no he oído a nadie. Si estos ataques sociales son su forma de hacer negocios, entonces no hago negocios así. Coge un teléfono y llámame. Así es como hacemos negocios«.

La PFL planea lanzar una «división de superpeleas» tan pronto como el próximo año, lo que podría sentar el precedente para las conversaciones de promoción cruzada entre la liga y Bellator. Harrison se enfrentará a Marina Mokhnatkina en su debut en 2022 el 6 de mayo, mientras que Cyborg se enfrentará a Arlene Blencowe en su última defensa del título del peso pluma este fin de semana en Bellator 279.

Coker está centrado en el regreso de Bellator a Hawái este fin de semana, pero parece abierto a hacer que la pelea Harrison vs Cyborg ocurra si la PFL inicia el contacto con su promoción.

Cyborg aún no llega a UFC y varias ya le sacaron la vuelta

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *