Se crea un nuevo stable en WWE SmackDown

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE debido a que son muchas las especulaciones sobre la posible formación de un nuevo equipo que tenga protagonismo en el futuro dentro de la programación televisiva de la marca azul WWE SmackDown. Esto se debe a que tras los episodios ocurren segmentos de los que todavía no se ha dicho nada.

Nuevo stable en WWE SmackDown

A falta de confirmación. Es decir a falta de que aparezcan en televisión, cada vez parece más claro que se está creando un nuevo equipo de luchadores que no se encuentran en ninguna historia recurrente. Algo que genera interés si se destaca que el manager del equipo y el que pone la voz, es un luchador de NXT como es LA Knight.

Un ex campeón del campeonato del millón de dólares de Ted Dibiase lo tuvo en una interesante rivalidad durante todo el verano. Tras finalizar una rivalidad perdida ante Grayson Waller, el hombre ascendente de NXT no se encontraba en ninguna historia interesante. Su papel en la programación ha ido desapareciendo. Tanto que no se le ha visto más hasta hace dos semanas.

Tras finalizar el programa sonaba su música y era presentado con una ropa de oficinista. Tenía un micrófono y presentaba una nueva agencia. El nombre del equipo era «Knight Model Management» donde presentaba un nuevo nombre para Mace. Llamado ahora «Mace the Face. Un nombre recurrente para un luchador que no ha tenido ningún tipo de protagonismo.

La presentación dejaba claro que había planes para la ex pareja de T-Bar. Pero esta misma semana tras salir al aire el programa llegaba la presentación de un nuevo miembro, Mansoor. El luchador árabe que era utilizado en cada PPV enviado a Arabia Saudí dejaba claro que no será el único en aparecer dentro de este nuevo stable.

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *