Ex campeón de WWE habla sobre su marcha a AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como son varios los luchadores que deja la empresa en libertad que finalmente son trasladados a la empresa de Tony Khan para recibir una segunda oportunidad. Esta es la forma de observar como son varios los desaprovechados que acaban debutando en el programa AEW Dynamite.

Ex campeón sobre su salida a AEW

Son varias las preguntas que muchos aficionados se hacen al respecto. Kyle O’Reilly apareció en Busted Open hoy para hablar sobre su adaptación en la empresa de Tony Khan y como se ve ahora que lleva varios meses junto al roster de la competencia. Después de que tuviera una dura rivalidad por la audiencia hace escaso año y medio.

“Muchos de los muchachos en AEW, fue como una reunión o un regreso a casa. Chicos con los que fui a Japón o estuve en Ring of Honor o en los Independents, y ahora estamos juntos en esta gran plataforma”.

“Nunca tuve el lujo de llegar al roster principal, así que realmente no obtuve esa experiencia. Así que viniendo aquí, se siente como si tuviera ese roster principal ahora porque es un espectáculo importante. Es enorme. Estoy viajando a una ciudad diferente cada semana. Ahora siento que estoy en las grandes ligas”.

“Aunque estaba en la WWE, todavía era parte de NXT, que tuvo una carrera increíble y fue increíble, y me encantó mi tiempo allí. Pero ahora me siento un poco más cómodo, supongo, un poco más en casa, lo cual es extraño porque todavía soy muy nuevo aquí. Pero sí, estoy contento de haber dado este salto”.

Un cambio que reconoce el propio luchador que se siente más confiado triunfando de manera individual en el torneo Owen Hart. Esta misma semana derrotaba a Jungle Boy. Hace un par de semanas tuvo una oportunidad para ganar los campeonatos por parejas junto a su compañero Bobby Fish.

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *