Becky Lynch regresará este lunes a Raw

Los fans de WWE no habían vuelto a ver a Becky Lynch desde que Bianca Belair le quitó el Campeonato Femenil Raw el pasado 2 de abril en la primera noche de WrestleMania 38 y muchos ya se habían hecho sentir en redes sociales reclamando su regreso a las pantallas televisivas de la empresa.

Es tan grande el apoyo que Lynch recibe y tanto lo que los aficionados la quieren ver retornando al cuadrilátero, que la irlandesa tuvo que salir y dar explicaciones de por qué estaba tan alejada de la empresa.

► Becky Lynch: Entre el ring de WWE y ser madre

Becky Lynch

Sin embargo, para tranquilidad de millones de fanáticos, WWE anunció la noche de ayer en SmackDown el regreso oficial de Lynch. El mismo ocurrirá el próximo lunes 25 de abril de 2022 en el Raw que se realizará en el Thompson-Boling Arena en Knoxville, Tennessee.

Para este show también se está anunciando ya con bastante fuerza la presencia de Cody Rhodes, Kevin Owens, Seth «Freaking» Rollins, Rhea Ripley y la monarca máxima de la marca roja, Bianca Belair, quien defenderá su título ante Sonya Deville y frente a su gente, en su ciudad natal. Muchos creen que Lynch podría interferir para atacar a Belair en este combate.

Por otra parte, se ha anunciado que Omos y Bobby Lashley continuarán su rivalidad al enfrentarse una vez más, sólo que esta vez en una competencia de pulso. Vince McMahon sí que ama las Luchas de Brazo o Vencidas y lo ha demostrado a lo largo de la historia.

Regresando a Lynch, los últimos reportes indican que en WrestleMania Backlash, el próximo evento premium a realizarse el 8 de mayo, no lucharía ante Belair en revancha por el título sino que sería Ripley la rival de la actual campeona.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *