Matt Hardy habla sobre los planes creativos en WWE

La ex super estrella de WWE y actual super estrella de AEW Matt Hardy, ha hablado sobre la posible unión de las marcas RAW y SmackDown, eso debido a ciertos rumores que han surgido.

Matt Hardy cree que todos están inseguros con el futuro de las marcas en WWE 

En las últimas semanas en WWE se ha podido ver eventos que han marcado historia como ninguna otra y han cambiado el rumbo de la empresa, en WrestleMania 38 fuimos testigos de como Roman Reigns unificaba los campeonatos mundiales, además de esto vamos en camino a WrestleMania Backlash donde los campeonatos en pareja de las dos marcas seran unificados, RK-BRO o The Usos serán campeones indiscutibles muy pronto.

Con base a todo lo que está pasando la ex super estrella de WWE, Matt Hardy ha opinado al respecto de lo que sucede en la empresa durante la reciente edición de su podcast, esto fue lo que dijo Hardy en The Extreme Life of Matt Hardy.

“La gente estaba realmente insegura porque hicieron todo lo posible para mantenerlo bajo candado, dentro de una caja hermética, no querían que la gente lo supiera, solo para que nos engañemos y querían tratar sorprender a todo el mundo para que las reacciones fueran verdaderas, creo que la mayoría de los chicos estarían durante el día tratando de hablar con los escritores, así como, ya sabes, qué voy hacer en las próximas semanas, tienes alguna idea, podrías darme una pista o lo que sea. Pero no recibieron ninguna respuesta al respecto.”

Posible unión de las marcas

A pesar de que no sea mostrado un solo campeonato que represente al universal y el de WWE, con esos dos títulos más los de equipos en pareja que pronto serán unificados muchos especulan que el fin de la división de marcas está por terminar, veremos que sucede en las próximas semanas.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *