Impact Wrestling confirma la edición 2022 de Under Siege

IMPACT Wrestling presentó Rebelión, un contundente PPV lleno de acción desde el interior del Mid-Hudson Civic Center en Poughkeepsie, NY. Josh Alexander se enfrentó al campeón mundial de IMPACT, Moose, en el evento principal del espectáculo. Ya están listos para su próxima oferta de eventos especiales.

IMPACT Wrestling anunció durante Rebellion que celebrará el evento especial Under Siege el próximo mes. El show del 7 de mayo estará disponible exclusivamente en el servicio de suscripción IMPACT Plus y en IMPACT Insiders en YouTube.

El especial inaugural de Under Siege tuvo lugar el 15 de mayo de 2021 en los Skyway Studios de Nashville, Tennessee. Chris Bey, Chris Sabin, Matt Cardona, Moose, Sami Callihan y Trey Miguel lucharon en un combate a seis bandas para cerrar el programa. IMPACT Wrestling volverá a Nashville para su evento anual de pago por visión Slammiversary, que tendrá lugar el 19 de junio. 

La venta de entradas para el evento comenzará pronto y se pueden adquirir desde la página de AXS. Los precios oscilan entre los 25 y 75 dólares. Según la página, Impact Wrestling contará con superestrellas como Moose, The Good Brothers, Deonna Purrazzo, Mickie James, Eric Young y más.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Gonzalo García Trigo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *