Charlotte Flair: «Si no crees en ti, la audiencia tampoco lo hará»

La superestrella de WWE Charlotte Flair fue entrevistada por el medio de noticias deportivas ESPN. En esta oportunidad, la excampeona de mujeres de SmackDown habló sobre su victoria en WrestleMania sobre Asuka.

“Aquella lucha significó mucho para mí, fue muy emotiva. Siento que he hecho mucho en WWE. Enfrentarme con Asuka y tener una lucha femenina individual en WrestleMania, algo que no ocurría en más de 10 años, con las expectativas que hay en la lucha libre femenina. Tuve la oportunidad de robarme el espectáculo. Cuando terminó supe que había dado lo mejor de mí. El último lugar en el que mi hermano menor luchó fue Japón y el legado de mi padre es una parte importante de la cultura japonesa, así que enfrentarme a una superestrella de Japón como Asuka cerró un círculo en mi carrera”.

Además, “The Queen” recordó todas las luchas femeninas en WWE que marcaron una “primera vez”, y mencionó cual de todas en las que estuvo presente es su preferida: “Supongo que es la lucha de Hell In A Cell. No puedo decir que es mi lucha favorita pero si mi momento favorito. Sasha Banks ascendió conmigo en los rankings y si alguien iba a ser el evento estelar de un pay-per-view conmigo, esa es Sasha. En Boston vi a una chica que pasó de querer ser una superestrella de WWE a formar parte de un evento estelar. Las personas decían que nunca seríamos parte de un evento estelar en un pay-per-view importante pero allí estábamos, como estelaristas de Hell In A Cell”.

Por último Charlotte reveló cuál fue el consejo más valioso que su padre Ric Flair le ha transmitido: “Él siempre dice que cuando caminas por aquella cortina debes saber quién eres. Si no crees en ti, la audiencia tampoco lo hará. Eso siempre se mantuvo conmigo”.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *