CM Punk se unirá a la mesa de comentarios

A lo largo de la carrera profesional del actual luchador de AEW, CM Punk se ha consagrado como uno de los mejores manejos del micrófono de su generación, incluso llegando a ser comparado con el de leyendas de la industria. Llego a narrar varias luchas en WWE en la mesa de comentarios por una pequeña temporada.

CM Punk se unirá a la mesa de comentarios

No es sorpresa para los fanáticos del luchador que ha este le gusta expresarse y compartir su opinión, no sería la primera vez que Punk se una a la cabina de comentarios en AEW. El año pasado, mantuvo una química interesante a lado de Tony Schiavone, Jim Ross y Excalibur.

El episodio de esta semana de AEW Dynamite vuelve a estar cargado de grandes combates. Lo más esperado de dicho show es la lucha de clasificación para el torneo masculino de Owen Hart entre los Campeones en Pareja de AAA y ROH, Dax Harwood y Cash Wheeler. Esta será la primera vez en la historia que los dos se enfrenten en un mano a mano en una programación en vivo, ya que han sido un equipo desde sus inicios en NXT.

Los tres hombres son grandes seguidores de Bret Hart. El presidente de AEW, Tony Khan posiblemente hizo de todo para que este encuentro sea uno de los mayores tributos que se le puede dar a la familia Hart, en especial a la memoria de Owen.

For the first time ever, it’s a Dynamite dream match as @DaxFTR + @CashWheelerFTR will wrestle each other one-on-one in an #OwenHart Men’s Tournament Qualifier Match!
Your special guest commentator: @CMPunk
Dax vs Cash on #AEWDynamite
LIVE this Wednesday @ 8pm ET/ 7pm CT on TBS https://t.co/DHmu4xUnEa
Image

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para que puedas obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics