AEW DYNAMITE 27 de abril 2022 | Resultados en vivo | Dax Harwood vs. Cash Wheeler

AEW DYNAMITE 27 DE ABRIL 2022 .— Aunque hasta ahora las luchas clasificatorias para el torneo de la Fundación Owen Hart (en sus ramas femenil y varonil) han sido de trámite, en el episodio de esta semana veremos un choque tan inesperado como impredecible. Dax Harwood y Cash Wheeler, colectivamente conocidos como FTR y dueños tanto del Campeonato Mundial de Parejas AAA como del Campeonato Mundial de Parejas ROH, se enfrentarán entre sí. Seguramente será una lucha de alto nivel, y es intrigante la posibilidad de que haya repercusiones. La acción de AEW Rampage se emite desde el Liacouras Center, en Philadelphia, Pennsylvania.

Tendremos también una lucha titular. Sammy Guevara expondrá el Campeonato TNT ante el anterior portador del mismo: Scorpio Sky. Esta vez será un combate de escaleras.

Hikaru Shida y Serena Deeb continúan su rivalidad sin fin. Y aprovechando que están en la ciudad que fuera casa de ECW, tendrán una Philadelphia Street Fight.

En choque de pesos completos, Wardlow buscará acercarse más a MJF al enfrentar al enorme Lance Archer.

Además, una lucha de cinco contra cinco: La Undisputed Elite (Adam Cole, Matt Jackson, Nick Jackson, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) versus Dante Martin, Brian Pillman Jr., Griff Garrison, Brock Anderson y Lee Johnson.

AEW Dynamite 27 de abril 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Dynamite 27 de abril 2022

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Ernesto Ocampo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *