Fallece Adam Windsor a los 41 años

El luchador independiente Adam Windsor ha fallecido hace unos días. Según informa Slam Wrestling, la causa fue un ataque al corazón, aunque se desconocen muchos más detalles. Tenía 41 años.

Además de haber trabajado como luchador, Windsor ejerció como entrenador en la escuela de Dory Funk Jr., produjo su programa de televisión y fue co-booker de la misma. El antiguo presidente de NWA Howard Brody habló del fallecimiento de Windsor en su Facebook, indicando que «a pesar de no haber hablado en muchos, muchos años, me entristece que haya fallecido a tan temprana edad (creo que 40) dejando una mujer y un hijo».

Windsor, cuyo nombre real era Adam Bryniarksi, nació el 17 de enero de 1981 en Inglaterra y fue entrenado por Neil Adams y Dory Funk Jr. A lo largo de su carrera trabajó en el circuito independiente, destacando su paso por NWA Florida (donde ganó el Campeonato Peso Pesado), BANG (donde consiguió el Campeonato Hardcore y el Campeonato Internacional) y World Xtreme Wrestling (donde consiguió el Campeonato de parejas junto a Neil Faith). También llegó a luchar en tres ocasiones en WWE en 2001, derrotando a Marcus Dillon, Ricky Noble y Paul London.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *