Crónica Pressing Quart: Lucha libre en España

Tyris Wrestling celebró el espectáculo «Pressing Quart» el pasado sábado en el CEIP Ramón Laporta de la localidad de Quart de Poblet, siendo este el primer evento en vivo de pro wrestling en esta población y uno de los más llamativos de la Lucha Libre en España. El show lo abrió el nuevo GM de Tyris, el Tío Voro, quién agradeció a las instituciones locales por hacer posible el evento y a los asistentes por acudir. El propietario fue interrumpido por el poeta Trevor de Vries, quién pedía explicaciones por no estar en el torneo inaugural. La osadía del poeta le costó ser el primer entrante en la Tyris Rumble que inició el evento.

Este combate multitudinario otorgaría a su ganador la última plaza vacante en los cuartos de final del Torneo Inaugural para coronar al primer campeón absoluto de Tyris Wrestling. Javier Vives fue el gran protagonista al haber dominado la Rumble tras haber entrado como cuarto participante y aguantar hasta el final. Sin embargo, a causa de una irrupción de Enriquecido y Gerard García, el vencedor de la Rumble fue “The Volatile” TJ Charles, que también fue el último en entrar en la misma. Seguidamente se dio paso al combate inicial del torneo inaugural, donde Noah Striker derrotó a «El Golpeador» Sangre.

Pese a que la atención deportiva de ese día estaba en Sevilla, Pressing Quart tuvo su propia final de Copa del Rey, pero en este caso la del «Rey Mysterio». El Cuchu FC logró alzarse con el trofeo gracias al fichaje de última hora de Toni Toni y a ciertas sospechas de compra del árbitro, Jesús Rodríguez.

El Torneo Inaugural continuó, aparentemente, con la victoria aplastante de Enriquecido sobre el debutante Francisco, pero este triunfo no le supuso el pase a semifinales ya que el Tío Voro aclaró que Francisco se había colado en el recinto y que el verdadero rival de Enriquecido era nada más y nada menos que el internacional LJ Cleary. Pese a la calidad de su oponente, Enriquecido logró vencer al irlandés, y con ello no solo conseguir el pase a semifinales sino también extender su racha a invicta en Tyris Wrestling a 8-0.

Con la mitad de los cuartos de final ya avanzado, Herejía hizo su aparición en Quart y consiguió vencer al Departamento de Recursos Humanos formado por Issi y Sputnik. Tras el tag team match llegó la “hora de las piñas” con el combate entre Albert Ambou y César Bravo. En una contienda bastante disputada, finalmente la piña logró imponerse a las artimañas del chico rico de Pedralbes.

Y llegó la hora del Main Event. TJ Charles, vencedor de la Tyris Rumble, se enfrentó al maestro del chain wrestling Gerard García. El combate tuvo de todo: brawl previa, interrupciones de luchadores, acción fuera del ring… Tras quedar incapacitado el árbitro, uno nuevo apareció en escena y, al parecer coaccionado por Enriquecido, dio la victoria a Gerard García en un conteo más rápido de lo habitual.

Con este final polémico no terminó el evento, ya que Enriquecido y Gerard García continuaron atacando a TJ Charles, hasta que fue salvado por Herejía, Albert Ambou y LJ Cleary, quienes se encargaron de castigar a Gerard mientras Enriquecido se iba de la escena. Con los chicos buenos celebrando y las semifinales del Torneo Inaugural para coronar al primer campeón absoluto de Tyris Wrestling ya definidas cerró un evento para la historia. ¿Quién alzará sobre su cabeza el oro máximo de la marca.

  • TJ Charles gana la Tyris Rumble. Participantes: Bushido, Astroid Zero, Chester, Cosmos, Cuchu Navarro, El Payaso Sullivan, Eren, Izan Rodriguez, Javier Vives, Javi Hunter, Jesús “El Árbitro” Rodriguez, Marius Midnight, Nathan Reaper, Newt Nova, Pedrolo, Rober “El Pitbull” Hernández, Toni Toni, Trevor de Vries.
  • Noah Striker derrota a Sangre en los cuartos de final del Torneo Inaugural.
  • El Cuchu FC gana la «Copa del Rey Mysterio» a la Selección del Resto del Mundo
  • Enriquecido derrota a Francisco.
  • Enriquecido derrota a LJ Cleary en los cuartos de final del Torneo Inaugural.
  • Herejía (Ruby Ruiz & Vili Balance) derrotan al Departamento de Recursos Humanos (Issi y Sputnik)
  • Albert Ambou derrota a César Bravo en los cuartos de final del Torneo Inaugural.
  • Gerard García derrota a TJ Charles en los cuartos de final del Torneo Inaugural, poniendo fin a la velada en el evento principal de la noche.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *