Resultados Pressing Quart: Lucha Libre en España

Hace unos momentos, PLANETA WRESTLING publicó la crónica de Pressing Quart, el primer evento celebrado en Quart de Poblet, ahora, aquí tenéis un resumen directo y sencillo de los resultados de este evento de la lucha libre en España.

Resultados Pressing Quart: Lucha Libre en España

  • TJ Charles gana la Tyris Rumble. Participantes: Bushido, Astroid Zero, Chester, Cosmos, Cuchu Navarro, El Payaso Sullivan, Eren, Izan Rodriguez, Javier Vives, Javi Hunter, Jesús “El Árbitro” Rodriguez, Marius Midnight, Nathan Reaper, Newt Nova, Pedrolo, Rober “El Pitbull” Hernández, Toni Toni, Trevor de Vries.
  • Noah Striker derrota a Sangre en los cuartos de final del Torneo Inaugural.
  • El Cuchu FC gana la «Copa del Rey Mysterio» a la Selección del Resto del Mundo
  • Enriquecido derrota a Francisco.
  • Enriquecido derrota a LJ Cleary en los cuartos de final del Torneo Inaugural.
  • Herejía (Ruby Ruiz & Vili Balance) derrotan al Departamento de Recursos Humanos (Issi y Sputnik)
  • Albert Ambou derrota a César Bravo en los cuartos de final del Torneo Inaugural.
  • Gerard García derrota a TJ Charles en los cuartos de final del Torneo Inaugural, poniendo fin a la velada en el evento principal de la noche.

Sin lugar a dudas, los ocho combates disputados sirvieron para posicionar la lucha libre española, y en concreto la valenciana en un territorio que por primera vez en su historia, podía disfrutar de esta disciplina en sus tierras.

Un gran precedente para la extensión del wrestling en nuestro país, que en los últimos años viene siendo progresiva, lenta, pero continua, asentándose en un sector fiel de la población que quiere disfrutar, probar y quién sabe si subirse en un futuro en los encordados. Y todo esto, es gracias a compañías que nos permiten salir de la televisión, y disfrutar con nuestros ojos y sentidos de una experiencia como esta.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *