JC Bailey será introducido al Hall Of Fame de GCW

No todo lo que ocurre en el mundo del wrestling son noticias de WWE. Existen múltiples compañías a lo largo y ancho del mundo. Y una de ellas, probablemente la más violenta, GCW ha anunciado que tendrá su primer nominado al Hall Of Fame de este año, además, la primera superestrella inducida será una leyenda, el fallecido J.C. Bailey. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

JC Bailey será introducido al Hall Of Fame de GCW

Si. Has leído bien. El próximo 4 de junio, durante el evento Tournament of Survival Weekend tendrá lugar la edición del salón de la fama de la empresa mas violenta y sádica de occidente, GCW. Y en este caso, el primer inducido será JC Bailey, la superestrella fallecida en el año 2010, con tan solo 26 años.

*DM Hall of Fame Update*
We kick off the #DMHoF22 updates with the announcement of a Midwest Deathmatch Icon!
Inductee #1:
JC BAILEY
Inducted by:
MAD MAN PONDO
Get Tix:
https://t.co/FhWScfa9cM
The 2022 Deathmatch Hall Of Fame
Sat 6/4 – 9PM
The Showboat – AC https://t.co/H2lWP7AiQO
Image

Bailey es un ejemplo del sacrificio que otorgan estos gladiadores en el cuadrilátero. El 30 de agosto de 2010 en Louisville, Kentucky. Tras la autopsia, se comprobó que la causa de fallecimiento fue una aneurisma cerebral. Este deceso, según los informes médicos, fue causado por los múltiples golpes en la cabeza y traumatismos craneales sufridos en sus combates, lo que alertó a tomar medidas para evitar casos como este.

Aún faltan varias superestrellas por ser nominadas a tal prestigioso reconocimiento. Estas revelaciones serán realizadas en las próximas semanas. De momento, ya está el primer nombre, y su inductor, que será Mad Man Pondo, quien realizará el discurso de introducción. Sin lugar a dudas, una persona que conoció muy bien a Bailey y su entrega para entretener a los aficionado, aún a costa de su vida.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *