Una Campeona de UFC quiere enfrentar a Ronda Rousey

La retadora número uno al Campeonato Femenino de SmackDown, Ronda Rousey, ha recibido un reto desde UFC mientras se prepara para enfrentar a la actual Soberana, Charlotte Flair, en WrestleMania Backlash.

La actual Campeona de Peso Gallo, Julianna Peña, quiere pelear contra Ronda

La noche del 11 de diciembre del año pasado fue la más importante de toda la carrera de la estrella de UFC Julianna Peña. La estadounidense logró en el evento UFC 269 lo que parecía imposible al destronar a la imponente Amanda Nunes -quien ya ha vencido a ‘la Mujer más Mala del Planeta’- en un combate donde la brasileña puso en juego su Titulo de Peso Gallo. Ahora la atleta ha enviado un mensaje a la primera Campeona de UFC, asegurando que no mereció tal honor:

«Esta siempre ha sido una pelea que me interesa. Cuando Dana White permitió que las mujeres compitieran en UFC, simplemente le entregó a Ronda un cinturón (Campeonato). Ella no tuvo que competir, no hizo nada. Él solo le dijo ‘Hey, bienvenida a la Compañía, aquí tienes este Título tan brillante’.»

Julianna Peña siente que Ronda Rousey quiere volver a Ultimate Fighting Championship

La peleadora narró como tuvo que derrotar a cuatro oponentes en The Ultimate Fighter para poder acceder a una pelea frente a Rousey, de hecho, ambas conversaron sobre la pelea y dispararon mutuamente acerca de hacerse daño. Lastimosamente, una lesión evitó que el combate se realizara, y cuando la oportunidad volvió a surgir, Ronda había abandonado las MMA:

«Ronda me dijo ‘Tú vas a darme una pelea más dura de lo que Miesha Tate jamás podría soñar, pero cuando llegue ese día, de todas formas te voy a patear el trasero’. Le dije ‘ Ya lo veremos’. Así que, por supuesto, quiero pelear contra Ronda. Esa era una pelea que estaba buscando antes de romperme la rodilla (en 2014). Cuando volví, ella perdió y huyó. No ha regresado, pero tengo la sensación de que quiere hacerlo.» Dijo la Campeona.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *