Nia Jax denuncia que algunos directivos de WWE tienen una mentalidad perversa

Este fin de semana nos dejó una nueva oleada de despidos en WWE. En esta ocasión, Dexter Lumis, Malcolm Bivens, Dakota Kai, Paige Prinzivalli, Vish Kanya, Draco Anthony, Harland, Persia Pirotta, Raelyn Divine, Mila Malani y Blair Baldwin recibieron un correo de John Laurinaitis que se confirmaba su salida de la empresa.

Como suele suceder en estos casos, ha habido mucha polémica por algunas salidas en concreto, a pesar de que la mayoría de talentos han recibido esta noticia como una oportunidad y se lo han tomado con optimismo, una información que reveló Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, el mismo que confirmó la salida de todos los talentos.

Sin embargo, hay personas que siguen muy enfadadas con la actitud de la empresa de cara a sus trabajadores, sobre todo extalentos que salieron por la puerta de atrás en plena pandemia. Nia Jax, despedida en noviembre de 2021, se ha manifestado al respecto de los últimos despidos de WWE y ha denunciado la forma perversa que tiene WWE en el trato hacia sus trabajadores.

«Es una pena, algunas personas merecen tener la oportunidad de brillar como las estrellas que realmente son, pero desgraciadamente ciertos altos cargos nunca pueden ver más allá de sus maneras perversas. Lástima que no existan los afortunados que puedan utilizar el chantaje para mantener sus puestos de trabajo. *Tweet aleatorio*», escribió Nia Jax.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *