W. Morrissey recuerda WWE: «Una receta para el desastre»

W. Morrissey se encuentra en un gran momento de forma en la lucha libre profesional. Es una de las principales figuras de IMPACT y parece que próximamente comenzará a trabajar en AEW como nuevo oponente de Wardlow. Quizá se vean las caras en Double or Nothing 2022.

Dicho esto, ¿qué hubiera sido de él en WWE de no haber tenido los problemas de adicciones que acabaron provocando su despido? Puede que un día lo sepamos. Porque ciertamente su carrera como Superestrella no fue tan buena como hubiera querido, como muchos pensaban que sería.

W. Morrissey en IMPACT
W. Morrissey en IMPACT

► W. Morrissey recuerda WWE

Hoy volvemos a ella porque el mismo luchador echó la vista atrás para recordarla en su reciente entrevista en The Sessions with Renee Paquette para dar a conocer que se sintió un poco aliviado cuando supo que iban a rescindirle el contrato. Aunque luego todo se salió de control.

Al principio fue un pequeño, muy pequeño alivio porque sabía que venía, pero esa incertidumbre realmente te puede comer vivo, especialmente por la noche. Estás tratando de conciliar el sueño y sabes que se acerca, pero no estás seguro»

«Cuando me despidieron, esa pequeña cantidad de tiempo fue un alivio. Pero mi problema con la bebida realmente se salió de control en ese momento. Tenía un techo sobre mi cabeza. Tenía mucho dinero en el banco. Ya no tenía responsabilidades. No tenía a nadie que me hiciera responsable, y estaba solo, más o menos, en Tampa, Florida, donde nadie, ninguno de los miembros de mi familia o mis amigos estaban cerca para controlarme. Era una receta para desastre, y realmente empeoró.

«Se salió completamente de control hasta el punto en que todos se dieron cuenta (de sus problemas con la bebida en WWE antes de ser despedido). Ya no había forma de ocultarlo. Es triste decirlo, pero, en ese momento, sabía que todos lo sabían, pero todavía no me importaba. No sé qué interruptor accionó en mi cabeza».

W. Morrissey es un luchador grande con buenas capacidades en el encordado y en el micrófono. Podría ser bien utilizado en cualquier compañía del mundo, incluso alcanzando a ser una estrella. Podría argumentarse que actualmente lo es en la Zona de Impacto.

Parece que ha dejado sus problemas de salud en el pasado, para lo cual le vino muy bien la ayuda de Diamond Dallas Page, a quien dio las gracias en la misma entrevista con Renee Paquette.

“Después de que tuve esa primera convulsión en Filadelfia en 2018, se puso en contacto conmigo. Me dijo: ‘Sabes, si alguna vez estás listo para venir aquí y visitar Atlanta, realmente me gustaría ayudarte’.

«Supongo que en mayo de 2019 fue cuando fui a Atlanta para contactar con él. Estuvimos simplemente pasando el rato, haciendo ejercicio, y hablando. Desarrollamos una relación y un vínculo. Me ha ayudado tremendamente. Fue fundamental para ayudarme a superar la rehabilitación la primera vez«.

W. Morrissey en IMPACT
W. Morrissey en IMPACT

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *