STARDOM estaría interesada en contar con luchadoras de AEW

Después del anuncio del show en conjunto de AEW y NJPW, Forbidden Door, surgieron algunos rumores sobre la posibilidad de que la promoción femenina japonesa, STARDOM, fuese incluida en el evento o se tuviese en cuenta para un futuro. De momento, no hay nada confirmado, pero Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha afirmado recientemente que STARDOM está interesada en firmar algún tipo de acuerdo, especialmente la posibilidad de contar con Britt Baker o Thunder Rosa para el evento que se celebrará a finales de año en el Sumo Hall. Estas fueron sus palabras con respecto al asunto:

«Hasta hace una semana no había habido ningún tipo de conversación. Sé que STARDOM está interesada en trabajar con AEW. Stardom tiene sus grandes eventos que hacen en el Sumo Hall. Sé que a STARDOM le encantaría tener a Britt Baker y Thunder Rosa en el show del Sumo Hall de final de año. No veo nada para el 26 de junio (Forbidden Door) y realmente no debería haberlo porque ahí comenzarían a diluir las cosas. Ya lo hay entre los hombres de New Japan y los de AEW. Es demasiada gente para poner en un show. Realmente casi necesitarías tres shows, porque vas a tener que dejar a gente fuera o todos esos combates de seis y ocho hombres por parejas para meter a todos en el evento.»

Meltzer, por tanto, opina que sería mejor centrarse en este show del 26 de junio para los elencos masculinos de ambas compañías y en un futuro hablar de un show específico para las mujeres de AEW y STARDOM.

«Sé que STARDOM estaría interesada, y yo pienso que AEW estará interesada en algún momento«.

AEW y STARDOM no han hecho ningún tipo de anuncio sobre una posible relación, pero, tal y como indican los rumores de varios medios, una vez se celebre el show de junio con NJPW, es posible que ambas empresas negocien algún tipo de acuerdo para realizar también colaboraciones. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *