Randy Orton habla de la ayuda de Cody en el pasado

Dentro de la historia de WWE, Randy Orton ha sido reconocido por ser uno de los mentores de la juventud de Cody Rhodes, para ser más específicos en su etapa en la facción de The Legacy en conjunto con Ted Dibiase Jr. Con el regreso de Cody en WWE volvió la dinámica del pasado, participando en luchas en equipo como en segmentos.

Randy Orton habla de la ayuda de Cody en el pasado

Mediante el portal de Inside the Ropes durante la gira más reciente de la WWE en el Reino Unido, el actual Campeón en Parejas de RAW, Randy Orton se expreso comentando que le debe su éxito a Cody Rhodes por ayudarlo a proporcionar cierta estabilidad tanto en su vida como en su carrera profesional en WWE durante un periodo de tres años, teniendo buenos recuerdos mientras viajaban en carretera.

«Cody, él era joven, pero yo todavía era joven cuando apareció, y todavía estaba en un período de tiempo en el que necesitaba una niñera. Por mucho que el siempre me daba credibilidad cuando cuidaba de el cuando era nuevo en la marca, y me llevó de ciudad en ciudad. Cody, probablemente, es responsable de llevarme de ciudad en ciudad de manera segura por un buen tiempo. Tres años de mi carrera. Si no fuera por él, quizás no estaría aquí ahora. Fue mi niñero después del programa.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *