Los ratings de SmackDown suben ligeramente

En plena ruta hacia Wrestlemania Backlash, la audiencia del programa de la marca azul sigue intentando mantener el ritmo en cuanto a audiencia.

SmackDown mejora su audiencia

El último episodio de WWE SmackDown continuo con la construcción de historias de cara al evento de  Wrestlemania:Backlash con mejora en cuanto a resultados. Según el portal Showbuzz Daily, el programa emitido a través de Fox obtuvo una audiencia media de 1.953 millones de espectadores. Esto supone un pequeño aumento del 0,05% en comparación a la audiencia de 1.952 espectadores de la semana pasada.

La reciente edición de la marca azul se llevó uno.38 de rating en la franja de edad entre los 18 y 49 años de edad. Pese a la subida en el computo general, esto se traduce en una bajada respecto a la semana pasada en la que el programa obtuvo un 0.47 de rating. Si la semana pasada estas cifras se traducían en más de 600.000 espectadores en este rango de edad, el último episodio descendió hasta los 490.000 en el grupo de edad más codiciado por el show de SmackDown. Todo según el portal Wrestlenomics.

En cuanto a la programación general, la marca azul quedó en la segunda posición el el rango de 18 a 49 años por detrás de la serie Blue Bloods. Lo cual también es un cambio respecto a la primera posición que ocupó la semana pasada. Entre los eventos más destacados del último programa figuró un combate por el campeonato Intercontinental entre Ricochet y Shanky o un combate de jaula entre Drew McIntyre y Sami Zayn. Por otra parte, el escocés también se vio involucrado en un segmento con Riddle y Randy Orton para hacer frente a la facción de The Blodline. De esta manera, los últimos rumores apuntan a que McIntyre podría ser el próximo rival de Roman Reigns dentro de la marca azul.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *