Joe Rogan cree que Khabib Nurmagomedov podría pasar por casi cualquiera excepto Charles Oliveira

Joe Rogan está convencido de que Khabib Nurmagomedov podría dominar a cualquier peleador de peso ligero en el UFC, excepto al campeón en funciones, Charles Oliveira .

En un episodio anterior de The Joe Rogan Experience , el popular comentarista y comediante de UFC especuló cómo le habría ido a Oliveira contra la superestrella rusa invicta. Hablando sobre la actuación de Nurmagomedov contra Justin Gaethje, Rogan dijo:

«[Gaethje] hizo tapping y luego salió. Pero la forma en que [Nurmagomedov] lo hizo, lo atravesó. Lo atravesó. Creo que Khabib podría hacerle eso a casi cualquiera, excepto tal vez a [Charles] Oliveira«.

Khabib Nurmagomedov

Rogan agregó que Oliveira está siendo subestimada debido a las derrotas en las que incurrió al principio de su carrera. El récord del brasileño, por supuesto, está lejos de ser impecable, ya que ha sido superado por jugadores como Cub Swanson y Paul Felder en el pasado.

Sin embargo, Rogan argumentó que ‘Do Bronx’ es un hombre diferente, como ha sido evidente en sus últimas actuaciones. Prosiguió:

«La gente piensa que Oliveira no es un monstruo porque hay momentos en que la gente lo ha vencido. Paul Felder lo destrozó y hubo muchos muchachos que lo derrotaron. Cub Swanson lo noqueó. Los muchachos lo derrotaron, pero ha mejorado».

Si bien Oliveira nunca ha sido visto como un luchador imparable, podría representar una amenaza legítima para Nurmagomedov, gracias a su jiu-jitsu brasileño de élite. ‘Do Bronx’ es uno de los luchadores más prolíficos en la lista de UFC, con 15 victorias por sumisión en su haber.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *