Cody Rhodes revela que disfruta de su agenda de viaje en WWE

The American Nightmare Cody Rhodes está nuevamente en WWE, al hacer un cambio de horario de lo que significa viajar con AEW que con la empresa actual, Cody revela que disfruta mucho el viajar en el autobús de WWE y se siente muy cómodo con ello.

Cody Rhodes disfruta viajar en el autobús de WWE

A inicios del mes pasado pudimos ver de regreso a la pesadilla americana Cody Rhodes en WrestleMania 38, desde entonces se puede decir que Rhodes se ha vuelto una de las super estrellas principales de la empresa hoy en día, cada semana que aparece en RAW la audiencia se vuelve loca.

La ex super estrella de AEW fue entrevistado por Corey Graves en su podcast After the Bell, ahí habló sobre el cambio de horarios y viajes en WWE con su antigua empresa y comentó que se siente muy a gusto con esta modalidad de viaje actual, mencionando cual es el factor que más le gusta, esto fue lo que dijo.

“Voy a darte un ejemplo de lo que me mantuvo cuerdo el pasado fin de semana, hice la rutina y me mantuve tranquilo y sensato, ya sabes, estoy en el Live Show el sábado, Live Show el domingo y al día siguiente es RAW. Traje a Faraón, mi husky, ya tiene 11 años y está portándose como si tuviera 300 años. Pero él vino en el autobús, esa es otra cosa que en serio me ha ayudado, el ambiente autobús. Me estoy acostumbrando a esto, otra vez, no voy a tratar de darlo por sentado, pero qué manera de expandir tu carrera de manera física. En términos de, Dios mío, todo está aquí. Puedo traer a mi familia a la carretera conmigo. Todo está en frente de mí, no tener que estar alquilando tantos autos y vuelos todos los días. Así que el ambiente del autobús me está gustando mucho”.

Cody planea seguir como la super estrella principal

Hasta la fecha Cody ha tenido tres combates y ha estado teniendo apariciones cada semana, su próxima gran lucha es vs el mismo oponente de WrestleMania Seth Rollins, los dos tienen la meta de demostrar quien es el mejor hombre en Backlash. 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *