Bianca Belair: «Nunca imaginé que sería una Superestrella de WWE»

Bianca Belair no tenía previsto comenzar una carrera como luchadora ni como Superestrella de WWE cuando estaba en el atletismo y el CrossFit. Es curioso que actualmente sea no solo la Campeona Raw sino la líder de la nueva generación de las mujeres de la compañía McMahon.

Pero esa es la verdad, como ella misma explica en su reciente entrevista On Her Turf. Señala además que no sabía nada de los encordados así que tuvo que aprender todo desde cero. Y comenta que la parte de actuar mientras compite fue lo más complicado.

Bianca Belair como Campeona Raw
Bianca Belair como Campeona Raw

► Bianca Belair: del atletismo y el CrossFit a la lucha libre

«Para mí, la transición más grande fue comenzar desde cero. Practiqué casi todos los deportes desde que tenía cinco años… Con cada deporte que practiqué, incluso CrossFit y levantamiento de pesas, pude sacar algo. Pero con la WWE, llegué sin saber realmente nada. Realmente no crecí viendo la lucha libre. La veía cuando mi hermano la veía. Nunca me imaginé siendo una Superestrella de la WWE, así que realmente estaba empezando desde cero.

Bianca Belair vs. Doudrop en WWE Raw
Bianca Belair vs. Doudrop en WWE Raw

«La parte atlética y física me llegó muy fácil y rápidamente, pero fue la parte de la WWE (la más desafiante). Ya sabes, es entretenimiento deportivo, así que obtienes lo mejor de ambos mundos. Es como mirar tu telenovela de superhéroes favorita llena de acción mezclada con un partido de fútbol de la NFL. Entonces, para mí, la parte más desafiante fue la parte de la actuación y aprender a, no solo competir, sino actuar al mismo tiempo«.

Bianca Belair en el episodio de Raw del 25 de octubre de 2021 - WWE
Bianca Belair en el episodio de Raw del 25 de octubre de 2021 – WWE

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *