Ronda Rousey nueva Campeona SmackDown; Charlotte Flair se rinde

Esta noche, en la cuarta lucha del evento premium WrestleMania Backlash 2022, presentado por WWE, Charlotte Flair expuso el Campeonato Femenil SmackDown ante Ronda Rousey en una lucha en donde para salir vencedora había que hacer que la rival dijera «I Quit».

La campana sonó y Rousey esquivó una patadota a la cara para darle rodillazos a su rival en el abdomen e incluso a la cara. Flair le dio un Antebrazo a la cara y Rousey le aplicó derribadas de Judo, pero Flair logró salir de esta situación tras un tremendo Lazo al cuello.

► Ronda Rousey regresa a la cima de WWE

Rousey revirtió un intento de Supléx de Flair y le aplicó ella la movida, luego la elevó en sus hombros, pero Flair le dio un Antebrazo en la cabeza y un Supléx para una cuenta de dos a su favor. Flair luego recibió un rodillazo más a la cara y Rousey saltó para lograr una Palanca al Brazo, pero Flair se tiró rondando fuera del ring y tiró contra la barricada de protección a la expeleadora de MMA.

Tras dos machetazos al pecho, el réferi le puso el micrófono a Rousey y esta le dijo perra a Flair, quien luego fue tirada contra el poste del esquinero y la barricada de protección. Flair la pateó sorpresivamente luego de que Rousey le quitara el micrófono al réferi para intentar preguntarle a Flair. Rousey negó querer rendirse en este punto del encuentro.

Flair lanzó un golpe con un Palo de kendo, pero Rousey lo evitó y logró hacer salir corriendo a la rubia tras bambalinas en un combate en donde no hay conteos fuera. Flair regresó con dos palos de kendo y desarmó a Rousey, pero esta luego le bloqueó un golpe y la mandó a volar haciéndola girar e impulsando su abdomen con sus rodillas.

Luego, Rousey calentó a Flair a punta de golpetazos con los palos de kendo. «¡Demonios, no!», dice Flair al ser preguntada por primera vez si se rendía. Flair casi le da con una cámara profesional a Rousey en al cabeza, esta esquivó y luego lanzó Codazos a Flair entre el público.

Flair le quitó la cerveza a una aficionada y se la tiró en la cara a Rousey, a quien luego tiró duro contra el piso. Rousey no se rindió, así que Flair siguió subiendo más escaleras en la arena y golpeando a su rival.

Rousey evitó que Flair la golpeara con una silla y la rubia salió corriendo hacia el ring, pero sorprendió en el camino a Rousey y la tiró duro de cara contra la mesa de comentaristas en inglés. «¡Queremos mesas!», corearon los fanáticos en este punto. Y se quedaron esperando.

Flair tiró a Rousey duro de espaldas contra la barricada de protección, pero no se rindió. Rousey retornó con un segundo aire al combate, más mala que antes y diciéndole perra a Flair, a quien le dio varios puñetazos. Flair le picó los ojos a Rousey y así la tiró contra el poste metálico del esquinero.

Momentos después, Rousey evitó un Moonsault de Flair y casi le rompe el brazo con una Palanca al Brazo pero logró liberarse al dejarse caer al suelo de Ringside tras no rendirse en tres ocasiones.

Flair le dio varios silletazos a Rousey, quien no se rindió. Natural Selection reforzada con una silla por parte de Flair, pero Rousey no se rinde tampoco y deja muy mal emocionalmente a Flair, quien reaccionó con una Figura Ocho para Rousey. «¡Nunca, perra!», dijo Rousey antes de golpear con la silla a Flair. Luego, esta la pateó feamente en el rostro.

«¡Feliz Día de las Madres!», le dijo Flair a Rousey y esta se enojó y le hizo su Palanca al Brazo reforzada con una silla y finalmente Flair tuvo que decir «I Quit» o «Me rindo». Ronda Rousey celebró la victoria y su coronación como nueva Campeona SmackDown. Charlotte Flair quedó en llanto en medio del ring.

Ronda Rousey nueva Campeona SmackDown al vencer a Charlotte Flair en WrestleMania Backlash 2022 (08/05/2022) / WWE 2

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del evento premium WrestleMania Backlash 2022 de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *