WWE Raw: Edge estrena nuevo look – Dark Match – Omos vs. Lashley en un Steel Cage

Edge apareció en Monday Night Raw con un nuevo look. El líder de Judgment Day se presentó con Damian Priest y su nueva compañero Rhea Ripley. Además del esperado mensaje de Ripley, el momento destacó por ver a Edge nuevamente con el pelo corto, algo a lo que nos habíamos acostumbrado en su primera etapa posterior a WWE.

– El legendario Tito Santana cumple hoy 69 años. Nació el 10 de mayo de 1953 en Mission, Texas. También es el cumpleaños de William Regal (54).

– Una vez terminado el show de Monday Night Raw en vivo, Becky Lynch y Bianca Belair continuaron en el ring y comenzaron una lucha oficial. La campeona de mujeres de Raw logró la victoria por la cuenta de tres.

– El próximo show de Monday Night Raw ya tiene uno de los combates estrella confirmados para la próxima semana. Bobby Lashley y Omos continuarán su rivalidad en un combate que se disputará dentro de una jaula.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Hell in a Cell y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *