Habría habido un gran cambio de planes con Lacey Evans

Desde que volviera hace unas semanas a la programación de WWE en SmackDown como técnica hemos venido hablando de que Lacey Evans se posiconaría como contendiente al Campeonato Femenil de la marca azul. Aunque con unas pocas dudas teniendo en cuenta la posible -finalmente se dio- coronación de Ronda Rousey como monarca ya que ambas están en el mismo bando y no suelen verse en la compañía este tipo de rivalidades. No obstante, tampoco había nada más con lo que especular.

Lacey Evans en WWE en mayo de 2022
Lacey Evans en WWE en mayo de 2022

► Lacey Evans como ruda a Raw

En cambio, ahora sí que lo tenemos. De hecho, no especulación sino un informe de nuestros compañeros de PWInsider que apunta no solo a que no trabajará en la marca azul sino que tampoco estará entre las chicas buenas del vestidor. No se puede decir que esto último nos sorprenda pues cómo más ha luchado la Superestrella es como villana. Aunque muchos esperaban que por fin le dieran una oportunidad de mostrar su cara más amable y convertirse en una favorita importante.

«WWE ha trasladado oficialmente a Lacey Evans al elenco de Raw, ha confirmado PWInsider.com. A pesar de todos los videos que se han utilizado para construir su regreso, Evans será ruda en el futuro«.

De momento no está claro cuando haría su aparición en la marca roja, cuando empezaría a trabajar en ella de manera regular y quien será su primera oponente. Actualmente la única luchadora en el programa de los lunes sin rivalidad es la recientemente regresada Alexa Bliss; aunque podría tener una historia con Sonya Deville, a quien venció anoche en televisión. O puede que Lacey Evans reciba un empuje hacia el Campeonato Femenil y se enfrente próximamente a Bianca Belair.

Lacey Evans en WWE en mayo de 2022
Lacey Evans en WWE en mayo de 2022

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *