MVP lanzará una canción en contra de Bobby Lashley

MVP ayudó a Bobby Lashley a alcanzar nuevamente la cima de la lucha libre profesional convirtiéndose en dos veces Campeón WWE pero fue él mismo quien finalmente decidió acabar con su alianza traicionándolo y tomando a Omos como su nuevo protegido. Desde entonces los tres han estado rivalizando, acabando el gigante con la racha de imbatibilidad del «Todopoderoso».

► MVP lanzará un diss track de Bobby Lashley

Con todo lo que vivieron juntos uno pensaría que quizá el mánager le guarda cierto cariño al luchador pero nada más lejos de la realidad. No solo está dispuesto a que su nuevo cliente lo aplaste en cada ocasión que tenga sino que próximamente va a lanzar una diss track contra él, una canción en la que va a decirle de todo menos cosas bonitas. Así lo anunció el mismo MVP en redes sociales.

MVP Instagram

Y como vemos en la sección de comentarios, Bobby Lashley le contestó burlándose de que esta sea la respuesta de su ex mánager cuando él propuso enfrentarse a Omos dentro de la estructura metálica:

«¡¿Desafío a tu giganet a una lucha en la jaula de acero y esta es tu respuesta?! Estoy preparado para pelear y tú estás preparado para decir cosas malas sobre mí. Buen movimiento, hermano. Después de que termine con el gigante, ¡te voy a dar una paliza! Créeme».

Será interesante escuchar la canción si finalmente MVP la lanza y ver cómo continúa esta rivalidad en las próximas semanas. Recordemos que esa lucha en la jaula de acero se llevará a cabo la semana que viene en Raw. Y veremos también si ambos luchadores se ven las caras también en el próximo evento premium, Hell in a Cell 2022, que se celebrará el 6 de junio.

Omos y MVP comienzan su alianza en el Raw después de WrestleMania 38
Omos y MVP comienzan su alianza en el Raw después de WrestleMania 38

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *