Alexander Gustafsson regresa al peso semicompleto, enfrenta a Nikita Krylov en UFC Londres

Alexander Gustafsson competirá en la división de las 205 libras de UFC por primera vez en más de tres años. El UFC anunció oficialmente que Gustafsson se enfrentará a Nikita Krylov en un combate de peso semicompleto en el UFC Londres , que tendrá lugar el 23 de julio en el O2 Arena.

Gustafsson compitió más recientemente en el peso completo, enfrentándose al ex campeón Fabricio Werdum en UFC en ESPN 14 en julio de 2020, donde fue sometido en el primer round. La racha actual de tres peleas del dos veces retador al título también incluye derrotas ante Jon Jones y Anthony Smith , ya que buscará obtener su primera victoria desde que derrotó a Glover Teixeira en mayo de 2017.

Krylov también buscará volver a la columna de victorias después de perder peleas consecutivas ante Paul Craig y Magomed Ankalaev . Desde que regresó al UFC en septiembre de 2019, Krylov tiene marca de 2-4 en sus seis apariciones, obteniendo victorias sobre Johnny Walker y Ovince Saint Preux .

UFC Londres estará encabezado por un enfrentamiento de peso completo entre Curtis Blaydes y Tom Aspinall .

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *