Joanna Jedrzejcyzk critica a Carla Esparza, promete que pronto será campeona otra vez

Joanna Jedrzejczyk definitivamente tenía diferentes expectativas para la revancha entre Rose Namajunas y Carla Esparza antes de UFC 274 .

En una predicción hecha cuando habló con MMA Fighting , el ex campeón de peso paja de UFC eligió a Namajunas para obtener un «final de primer round», pero no hubo nocaut, ni sumisión y, a decir verdad, muy poca acción en cinco rounds antes de que Esparza ganara. con una victoria por decisión dividida para reclamar el título de las 115 libras.

Si bien la pelea no se desarrolló como ella esperaba, Jedrzjeczyk, quien regresa para una revancha contra Zhang Weili en UFC 275 , todavía cree que Namajunas hizo lo suficiente para asegurar la victoria. Sin embargo, definitivamente no quedó impresionada por lo que vio de Esparza durante cinco asaltos.

“Me sorprendió mucho. Porque a veces tienes que hacer más, tienes que hacer mucho más para vencer al campeón, pero sabes que puedo hablar por mí misma. No puedo hablar por Rose, pero no sé qué pasó. Cuando sientes que el primer round no fue bueno y el segundo [round], tienes que hacer algo. A veces hay que arriesgarse para conseguir la victoria aunque sea pagando un alto precio. no se que paso Hasta el final de la lucha pensé que Rose lo había conseguido pero no y allá vamos«.

“Al igual que Carla, realmente pensé que se vería mejor y pensé que esta chica merecía la oportunidad por el título, tuvo tantas [peleas] en su racha de victorias, pero para mí, se veía igual que hace siete años cuando peleamos  por el cinturón en Dallas. A la historia le gusta hacer círculos y pronto seré campeón”.

Jedrzejczyk fue la persona que destronó a Esparza con un brutal nocaut en el segundo asalto después de que Esparza se convirtiera en el campeón inaugural de peso paja de UFC después de la temporada 20 de The Ultimate Fighter .

Ella defendió el título cinco veces, lo que sigue siendo el récord de la división, y Jedrzejczyk ha estado ansiosa por tener la oportunidad de recuperar el cinturón, un deseo que floreció aún más después de ver a Esparza convertirse en campeona nuevamente.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *