Cesaro se mantiene en pausa tras su salida de WWE

Los fanáticos de WWE se llevaron una gran sorpresa a finales de febrero cuando se confirmó la salida de Cesaro (Claudio Castagnoli). El ex campeón de Estados Unidos finalizó una relación laboral de 11 años luego de que él y la empresa no llegaran a un común acuerdo respecto a su situación contractual.

Muchos fans se mantienen expectantes al momento en que Claudio realice su primera actuación fuera de la empresa de Vince McMahon. Es de gran sorpresa que esto no haya ocurrido todavía, especialemente si consideramos que el luchador no está atado a algún tipo de cláusula de no-competencia. Sin embargo, el último reporte de Fightful Select indicaría que Claudio optó por darse varias semanas de descanso antes de aceptar una oferta.

El portal de noticias llegó a hablar con un puñado de promotores interesados en contar con los servicios de «CSRO». Varios de ellos no recibieron respuesta alguna por parte de la agencia encargada del luchador. Otros aseguraron que Castagnoli solicitaba una suma extremadamente alta como base para aparecer en sus shows. Esta estrategia es común entre ciertos competidores que desean mantenerse fuera de acción temporalmente. Tan solo un promotor no identificado confirmó a Fightful que espera traer a Claudio de vuelta en julio.

WWE intentó traer de regreso a Cesaro

Como mencionamos arriba, la salida de Castagnoli hizo mucho ruido dentro y fuera de WWE. La empresa no deseaba este desenlace tras varias semanas de negociaciones, e hizo todo lo posible para mantenerlo entre sus filas el mayor tiempo posible. Fighful llegó a mencionar que la agencia que maneja a «CSRO» llegó a hablar varias veces con WWE tras su salida, pero estas negociaciones no salieron de simples pláticas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *