AEW Rampage tendrá cambios en sus horarios

Es una de las noticias dentro de AEW. El programa Rampage, tendrá cambios en sus horarios a partir de esta semana.

AEW Rampage tendrá cambios en sus horarios de emisión

No es novedad que los programas de lucha libre cuentan con un gran enemigo en sus emisiones, los deportes tradicionales. En el caso de la empresa de Tony Khan, este hecho se va a ver reflejado en las emisiones del programa AEW Rampage. Esto se debe a que próximamente tendrán lugar los playoffs de la NHL y los playoffs de la NFL. El canal TNT quiere hacerse eco de estos eventos, por lo que el gran sacrificado será el negocio de All Elite Wrestlling.

Por segunda semana consecutiva, el programa se emitirá a las 5:30 pm, debido a que los playoffs de la NHL tendrán lugar a partir de las 6:30 pm. También será el caso del programa del próximo 20 de mayo. En este caso pasará a emitirse a las 7 pm, ya que los partidos de la NBA comenzarán a ls 8 pm.

Pese a los esfuerzos de la cadena por reacomodar la programación de lucha libre, la realidad les que los efectos están siendo perjudiciales. El último programa de Rampage emitido en la franja horaria de las 5:30 cosechó una audiencia de 292.00o espectadores y un rating de 0.11. Estos datos marcaron la audiencia más baja en la historia del programa. Para certificar la mala noticia que supone la NHL y la NBA para AEW, están los anteriores datos de audiencia. La última vez que el show se emitió en su horario habitual, consiguió unos resultados de 482.000 espectadores y un rating de 0.22.

Sin duda, una complicada situación para el proyecto de Tony Khan que durante las siguientes semanas tendrá que hacer frente a nuevos horarios que podrían condicionar el desarrollo habitual de la programación.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *