Kurt Angle quiere que WWE le de un mayor impulso a Chad Gable

Chad Gable estuvo un tiempo en SmackDown luchando bajo el personaje de Shorty G, pero luego su personaje evolucionó favorablemente y ahora forma parte de Alpha Academy con Otis e incluso se convirtió en el Campeón de Parejas Raw, y con cada aparición ha logrado destacarse, tanto dentro como fuera del ring. En esto último, inclusive ha logrado ganar adeptos gracias a la introducción de varios eslóganes nuevos.

Chad Gable - WWE Raw
Chad Gable – WWE Raw

► Chad Gable mejora cada semana dentro y fuera del ring

Mientras hablaba en su podcast The Kurt Angle Show, Kurt Angle habló sobre la carrera de Chad Gable en la WWE hasta el momento. El medallista de oro olímpico declaró que cree que WWE debería presionar más a Chad Gable.

“Creo que Chad Gable está recibiendo un buen impulso, aunque desearía que lo hicieran un poco más. Pero creo que se está volviendo más entretenido. Veo similitudes entre él y yo, y estoy muy orgulloso del niño. Realmente ha salido de su caparazón y ha podido demostrar que tiene la capacidad de ser un animador, no solo un luchador en general, sino un animador. Lo está haciendo, lo está logrando”.

Kurt Angle no es el único que ha hablado bien del ex luchador amateur, ya que Gable también recibió elogios por parte de otros compañeros por su destacado papel en las últimas semanas. A pesar de estar fuera -por el momento- del panorama del Campeonato de Parejas Raw, Alpha Academy siguen siendo uno de los aspectos más destacados de Monday Night RAW semana a semana. Habrá que ver si eso será suficiente para darle un impulso a nivel individual para Chad gable en el futuro.

Chad Gable y Otis - WWE Raw
Chad Gable y Otis – WWE Raw

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *