Chris Jericho habla de la sangre en los combates

El luchador de AEW, Chris Jericho está en las noticias de WWE por su experiencia en los combates más violentos de la historia.

Chris Jericho comenta sobre el uso de sangre en las luchas

Chris Jericho es considerado por la inmensa mayoría de fans como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Asi lo demuestran todos sus logros como luchador pero también sus rivalidades. Entre ellas, destaca su mítico enfrentamiento con Shawn Michael en el año 2008, en el que ambos lo llevaron todo al terreno personal. Pese a ello, la rivalidad entre ambos estaba programada para durar un solo combate que tendría lugar en Judgment Day. Sin embargo, la situación se extendió hasta un nuevo combate entre ambos en The Great American Bash.

Dicho combate es recordado porque Shawn Michaels sufrió una gran hemorragia que obligo a detener la lucha por toda la cantidad de sangre que se derramó. Por muchos es considerado como el momento en que WWE decidió eliminar la sangre de los combates. Asi lo reflejó el ex campeón mundial en su podcast Talk is Jericho.

«Es la gran causa de que se eliminara la sangre. Shawn sangró muchísimo durante aquel combate. Creo que fue en Omaha o en alguna parte de por ahí. O tal vez en Kansas. Hubo tanta sangre que Vince puso el punto final y dijo que no se utilizaría más. Fue entonces cuando se empezó a multar a la gente. Me pasó a mi y también le paso a alguien como Batista en un combate de jaula. A partir de ahí Vince McMahon empezó a controlar muchísimo el uso de sangre en los combates. y todo porque Shawn Michaels sufrió muchísimo  por toda la sangre en aquel combate. Alguien tendría que haber hecho algo», dijo Chris Jericho sobre el incidente.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *