Shayna Baszler: «No es extraño para mí hacerle saber a las personas quien soy»

La superestrella de WWE Shayna Baszler fue entrevistada por el portal de Internet Rock Sins. Allí, la campeona de mujeres de NXT habló sobre el proceso de transición del mundo de las artes marciales mixtas al de la lucha libre profesional.

“Ha sido más fácil de lo que pensaba creo que porque soy una luchadora de catch wrestling, lo he sido desde que hacía MMA. Mi entrenador principal por alrededor de 12 años, Josh Barnett, es un luchador profesional además de peleador. Bill Robinson nos enseñaba artes marciales mixtas como también nos enseñaba entretenimiento deportivo. He estado en esto por un tiempo así que creo que parto con una ventaja respecto a los que dicen ‘peleo en MMA, creo que esto me gusta así que voy a intentarlo’. He estado involucrada en esto por más tiempo del que la gente cree en cuanto lo que respecta al trabajo y entrenamiento”.

Además, “The Queen Of Spades” habló sobre el evento más reciente de NXT en Reino Unido, en el Download Festival donde una parte importante de la audiencia no es aficionada de la lucha libre profesional.

“Me parece que debes concentrarte en mostrarles quien eres porque ellos no lo saben, pero es lo que hacía en las MMA. No es extraño para mí hacerle saber a las personas quien soy. También es interesante porque la afición británica es distinta a la americana. Ese aspecto es más alucinante que el hecho de estar en un festival de música en lugar de un espectáculo tradicional de lucha”.

Por último, Baszler habló sobre la posibilidad de trabajar junto a sus compañeras y amigas conocidas como “The Four Horsewomen Of MMA”, es decir, ella, Marina Shafir, Jessamyn Duke y Ronda Rousey en WWE.

“Hay algo de dos puntos distintos. Por un lado no voy a dejar de lado mi camino y los objetivos que quiero cumplir, pero ¿Quién no quiere a sus amigos trabajando juntos todos los días? Es increíble y es lo que hemos hecho. Hubo un tiempo en el que vivimos y entrenamos juntas y la conexión entre las 4 surgió después de The Ultimate Fighter. Esto es igual a cuando Ronda era campeona en UFC, Jess estaba en Invicta y todas estábamos haciendo lo nuestro en las MMA mientras nos apoyábamos entre nosotras. Es lo mismo, solo que ahora es la otra cara de la moneda”.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *