Superestrellas WWE no apoyarían a Sasha Banks y Naomi

Continúan las reacciones a la polémica del momento: el hecho de que las Campeonas de Parejas WWE, Sasha Banks y Naomi, dejaran sus cinturones de campeonato en la mesa del Jefe de Relaciones con el Talento WWE, John Laurinaitis, y se marcharan un par de horas antes de la transmisión televisiva del Raw de ayer.

Como ya lo hemos señalado aquí en SÚPER LUCHAS, algunos luchadores han apoyando a Banks y Naomi, pero son o ex WWE o luchadores independientes. Hasta el momento, ninguna Superestrella WWE se ha referido pública al tema, pero sí a nivel interno y las opiniones no serían las mejores para las acciones de las luchadoras.

Naomi y Sasha Banks en WrestleMania 38 (03/04/2022) / WWE
Naomi y Sasha Banks en WrestleMania 38 (03/04/2022) / WWE

► Desconcierto por marcha de Sasha Banks y Naomi de Raw

Wade Keller de Pro Wrestling Torch ha podido saber que tras bambalinas en WWE, muchos luchadores de la compañía no estarían de acuerdo con la actitud de Banks y Naomi, y por lo tanto, no la apoyarían. Esto es lo que reporta PWTorch:

«Lo que puedo informar es que esto no es una historia televisiva. Esto es algo legítimo, real. Un par de fuentes en las que confío y que tendrían por qué saberlo, me dijeron que esto no es algo preparado y que los informes que revelaron ayer tanto Pro Wrestling Insider como Fightful Select… eran correctos.

«Las personas con las que me comuniqué directamente en WWE anoche después de Raw, indicaron que que tanto Sasha como Naomi trabajan juntas y se ayudan mucho entre sí, pero la situación entre ellas se inclinaba un poco más hacia que Sasha fuera la líder del grupo.

sasha banks y naomi raw 18 de abril 2022

«Por ello, Sasha fue la que abrió el camino para tomar la decisión de irse de la arena. Por cierto, pese a que lo WWE publicó en su comunicado de prensa, no hay antecedentes de quejas tras bambalinas hacia Doudrop o Nikki ASH, ni tienen la reputación de ser más rudas de lo requerido sobre el ring.

«Esta no es una situación del tipo Nia Jax… En realidad, no creo que haya ningún problema con ellas y su forma de luchar, ni tampoco creo que haya habido un problema por esto con Asuka o Becky Lynch. No hay antecedentes de problemas personales entre ninguna de ellas. Así que lo que dijo WWE de que Banks y Naomi se sentían incómodas en el ring con dos de sus oponentes no es algo que pueda confirmar.

«Al contrario, pregunté y solo puedo decir que no había un problema preexistente entre Naomi y Sasha con ninguna de las otras mujeres de esta lucha. Se tendría que saber ahora quiénes eran estas dos mujeres y por qué Banks y Naomi no se sentirían cómodas luchando contra ellas.

Sasha Banks y Naomi como Campeonas de Parejas WWE y Bianca Belair como Campeona Raw tras WrestleMania 38
Sasha Banks y Naomi como Campeonas de Parejas WWE y Bianca Belair como Campeona Raw tras WrestleMania 38

«Algunas personas se pondrán del lado de WWE y otras se pondrán del lado de Naomi y Sasha Banks, pero considero que se necesitan saber más detalles respecto a esta historia. Diré que la gente con la que me comunico está instintivamente desconcertada y dicen que el vestidor y la gerencia de WWE están desconcertados por la reacción y las acciones de Sasha Banks y Naomi.

«Me dijeron que la situación y cómo se desarrolló todo esto se sentía extraño. La gente simplemente está sacudiendo la cabeza con sorpresa. La reacción de algunas de las personas dentro de WWE con las que me he comunicado es que Sasha reaccionó de forma exagerada a un día normal en el trabajo y señalaron que tal vez ambas se están tomando muy enserio las cosas que pasan en televisión, algo que no vale la pena hacer.

«Detrás de escena, en el Backstage de WWE, no hay un montón de simpatía por ellas, pocos piensan como: ‘Oh, finalmente defendieron lo de ellas’. Muchos tampoco creen que sea una injusticia. Es más, muchos se preguntan por qué pasó esto y por qué Banks y Naomi».

Sasha Banks y Naomi

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *