Sterling sobre incidente Masvidal/Covington: «Entiendo el código de la calle, pero fue una bajeza»

El campeón del peso gallo de la UFC, Aljamain Sterling, ha sido el último en opinar sobre el altercado callejero entre Jorge Masvidal y Colby Covington.

Colby Covington vs. Jorge Masvidal en UFC 272

A principios de este año, apenas unas semanas después de que compartieran el octágono en el evento principal del UFC 272, los antiguos amigos Masvidal y Covington llegaron a las manos fuera del Papi Steak Restaurant en Miami, con «Gamebred» acusado de golpear a su archirrival por detrás.

Colby Covington vs. Jorge Masvidal en UFC 272
Colby Covington vs. Jorge Masvidal en UFC 272

Tras su arresto, Masvidal fue acusado de agresión con agravantes y de delito de daños. Tras su primera comparecencia ante el tribunal a finales del mes pasado, el peso welter número 8 de la UFC recibió una orden de alejamiento, lo que significa que debe permanecer al menos a 25 pies de distancia de «Chaos».

Desde el incidente, que Masvidal parece sugerir que sirvió como venganza por la charla personal de Covington antes de la pelea, una serie de nombres notables en la comunidad de MMA han dado sus opiniones.

Mientras que algunos, incluyendo a Ben Askren, Neil Magny y Kamaru Usman, han criticado el ataque de Masvidal, otros, como el presidente de la UFC Dana White, Khabib Nurmagomedov y Tyron Woodley, parecieron seguir el sentimiento de que el incidente no fue una sorpresa dados los comentarios de Covington sobre la familia de Masvidal. Ahora, el rey del peso gallo de la UFC ha revelado de qué lado de la valla se encuentra.

► Sterling: El ataque de Masvidal a Covington fue «bajo»

Colby Covington desafía a Drew McIntyre

Durante una reciente aparición en el podcast The Schmozone, Sterling compartió una opinión que muchos tienen en los últimos tiempos, cuestionando por qué Masvidal sintió la necesidad de atacar al ex campeón interino a pesar de haber tenido 25 minutos en una jaula con él sólo semanas antes.

«Funk Master» también añadió que, aunque entiende la venganza por la basura y acepta que un altercado en la calle siempre fue probable, cree que la decisión de Masvidal de atacar por la espalda fue «baja».

«Para mí es simplemente gracioso. Y me agrada Jorge, pero es raro… como fan lo digo, es decir, ¿tuviste 25 minutos? … Lo entiendo, pelear con él fuera en las calles, está bien, pero ¿ir a golpear a alguien después de que acabas de perder durante 25 minutos con él? Eso es lo que lo hace raro», dijo Sterling.

«Entiendo la parte de la charla basura, pero creo que todavía deberías hacerlo saber, como, ‘Hey hombre, todavía tenemos un problema. Cada vez que te vea, te tengo en la mira’. Vale, eso está bien. Pero correr hacia alguien, creo que es un poco bajo. De nuevo, entiendo el código de la calle, pero es un poco bajo», concluyó Sterling.

Con la próxima cita judicial de Masvidal fijada para el jueves 12 de mayo, y dada la afirmación de Covington de haber sufrido daños cerebrales como resultado de la emboscada, es lógico que esta historia siga siendo noticia en el futuro inmediato.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *