El Pack Most Wanted llega hoy a WWE 2K22

¡Bang, bang! El Pack Most Wanted trae hoy artillería pesada a WWE© 2K22. El segundo contenido posterior al lanzamiento* está encabezado por Cactus Jack, una de las varias personalidades del miembro del Salón de la Fama de WWE Mick Foley, tres veces Campeón de la WWE, ocho veces Campeón en Parejas de la WWE, Campeón Hardcore de la WWE, Campeón Mundial en Parejas de la WCW, y dos veces Campeón en Parejas de la ECW.

El poderoso Vader, tres veces Campeón de Peso Pesado de la WCW y Campeón de los Estados Unidos de la WCW, también está incluido en este pack. Además, haciendo sus debuts en la franquicia WWE 2K, también estarán el aterrador y muerde gusanos Boogeyman, la Campeona de NXT UK Ilja Dragunov y la ex campeona del Campeonato Femenino en parejas de NXT Indi Hartwell. Las cinco superestrellas también aterrizan con cartas Mi Facción EVO, que se pueden subir de categoría jugando en el modo de juego Mi Facción.

Tres nuevos packs de contenido descargable estarán disponibles en los próximos meses. Los packs de contenido posteriores al lanzamiento están disponibles para compra individual, mientras que el conjunto completo de packs se incluye con el pase de temporada, la Edición Deluxe y la Edición Digital nWo 4-Life de WWE 2K22.

WWE 2K22 Vader

WWE 2K22 ya está disponible. Para obtener más información sobre WWE 2K22, visita el sitio web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en Twitter e Instagram usando el hashtag #WWE2K22 o suscríbete en YouTube.

*El Pack Most Wanted se incluye con la Edición Deluxe y la Edición Digital nWo 4-Life de WWE 2K22 y se incluye como parte del Pase de temporada de WWE 2K22. También disponible para compra individual. Juego base requerido.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Hell in a Cell y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *