Austin Theory quiere defender su campeonato ante John Cena

John Cena es un 16 veces campeón mundial y llevó a la empresa por la última década, hasta el 2017 en que dejó de trabajar a tiempo completo y se enfocó en su carrera en Hollywood. No obstante, siempre tiene presente a la empresa que lo vio triunfar y recientemente comentó que podría volver muy pronto para celebrar los veinte años de su ilustre carrera como luchador.

John Cena - WWE Raw
John Cena – WWE Raw

► Austin Theory reconoce a John Cena

Ahora que John Cena podría regresar a la compañía por primera vez desde SummerSlam 2021, una de las teorías es que tenga un enfrentamiento contra Austin Theory, quien lo ha mencionado en varias ocasiones indicando que hará cosas que ni el propio Cena ha podido hacer. Además, hay que recordar el desafío que el 16 veces Campeón Mundial le lanzó a Theory no hace mucho, por lo que hay tela que cortar aquí.

Austin Theory ha tenido un gran crecimiento en los últimos meses, en gran parte a su papel como el protegido de Vince McMahon, y ahora que es el Campeón de los Estados Unidos, aprovechó la oportunidad en una aparición reciente con Corey Graves en After the Bell, para indicar que quiere defender su título contra el ex Campeón Mundial John Cena.

“Es simplemente salvaje. Eso es lo que me metió en la WWE. Al principio, no estaba loco por el entretenimiento deportivo. Pero creo que estaba apegado a ese personaje, John Cena, y cómo me motivó.

Ahora, ver que sale a la luz e interactúa conmigo en el punto en el que estoy en mi carrera, es simplemente increíble, especialmente lo que dijo en Twitter. Simplemente pensé que era muy interesante, pero al mismo tiempo muy motivador. Así que estoy muy agradecido por eso.

Ya sabes, es WWE. Nunca sabemos lo que podría pasar. Sin embargo, siento que tenemos la sensación de lo que podría suceder muy pronto. En última instancia, quiero defender el Campeonato de los Estados Unidos contra John Cena”.

John Cena y Austin Theory
John Cena y Austin Theory

John Cena le dio al Campeonato de los Estados Unidos una de sus mejores épocas en el 2015 con sus famosos retos abiertos. Ahora Theory ha lanzado un reto y veremos si el 16 veces campeón mundial es capaz de responderlo.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *