Se revelan los tres próximos rivales de Roman Reigns en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el nuevo contrato que ha firmado la cara actual de la empresa como es el campeón indiscutible de la WWE Roman Reigns. No ha parado de estar en lo más alto de la empresa, ya que así se ha visto con el paso de los meses y los rivales que ha tumbado con el paso de los meses.

Rivales de Roman Reigns

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que en este momento se habla de que Reigns defenderá el título contra Matt Riddle el 2 de julio en Money in the Bank, Randy Orton el 30 de julio en SummerSlam y Drew McIntyre en The Clash en el espectáculo del estadio Castle UK el 3 de septiembre.

Reigns aparecerá en televisión para construir esos tres combates. Ha sido anunciado recientemente para el SmackDown del 22 de julio en Boston, el evento Raw el 25 de julio en el Madison Square Garden y el SmackDown del 19 de agosto en Montreal.

Ante esta información tomada por el prestigioso periodista se puede sacar en claro el papel de la cara de la empresa durante los próximos meses. Tanto que así se ha visto como su participación en la programación televisiva se ha reducido de forma drástica. En el próximo gran evento no está pautado que pueda luchar, razón de su contrato o la lesión sufrida en su última defensa titular.

Si los cálculos no fallan todo indica que RK-Bros será el gran escollo del reinado de Roman que tendrá delante a dos grandes rivales. Riddle ya le daba un rodillazo y adelantaba lo que puede ser su próximo enfrentamiento. El veterano de WWE Randy Orton sería el otro rival de Roman. Ambos se conocen ante varias rivalidades.

El último escalón para Roman sería coronar tres grandes defensas ante Drew que juega en casa y por primera vez tendría a todo el público a su favor en el evento del 3 de septiembre en Cardiff.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *