Matt Hardy detalla como le explicó a Vince McMahon su personaje de ´Woken´

En una nueva edición de su podcast «The Extreme Life of Matt Hardy», Matt Hardy recordó cuando se reunió con Vince McMahon en su despacho al enterarse que tenían planeado revivir su personaje «Broken» en WWE pero con un nombre distinto al que tuvo en IMPACT Wrestling: «Woken».

Matt y Jeff hardy regresaron a WWE en medio de un combate de escaleras por los Campeonatos en Parejas en WrestleMania 33, haciendo explotar a los fans con su vuelta. Sin embargo, cómo muchos ya tenían vista su carrera fuera de la compañía más conocida del negocio, comenzaron a corear sus míticas frases en cada presentación, algo que no pasó por alto para McMahon.

«Hablé con muchos de los escritores y parecían estar de acuerdo con ella. Yo estaba listo para hacer algo que iba a ser una creación de WWE. Tengo que intentar hacer cosas nuevas. Así que llegué a Raw. Recuerdo haber llegado para estar en televisión ese día, puede que haya llegado unos minutos tarde, o lo que sea. Entonces, de repente, Bray Wyatt apareció y me dijo: ‘Oh, mierda. ¿Estás emocionado por lo de hoy?’ y le contesté, ‘¿Qué quieres decir?’; ‘¿No te has enterado?’, me respondió él», comenzó el relato Hardy.

Pero no se esperó que fuese tan pronto una reunión con el jefe, y de tanta urgencia: «En ese momento veo que Michael Hayes me envió un mensaje de texto: ‘Necesito que me llames ahora mismo. Tengo que conseguir que te enfrentes a Vince’. Le envié un mensaje de texto. Le escribí; ‘Estoy aquí. Estaré allí en un segundo’. Entonces me respondió: ‘Hoy estamos empezando todo el ángulo de Bray Wyatt y ‘Broken’ Matt Hardy para televisión’. Entré en el edificio y Michael estaba de pie allí y me dice: ‘¿Dónde estabas? Vince quiere sentarse contigo. Quiere que le expliques toda esta mierda de ‘Broken Matt Hardy’ de principio a fin. Quiere saberlo todo. Vas a tener probablemente 20 o 30 minutos cara a cara con él. Tienes que contarle el origen de este personaje'».

«Así que entramos y hablé con Vince, en la que probablemente fue mi interacción favorita con él. Me preguntó: ‘Bien, ¿Michael te ha dicho lo que vamos a hacer? Vamos a intentar hacer esto. Es ‘Broken’ Matt Hardy, ¿verdad? Vamos a hacer algo. Tengo algunas ideas y creo que esto va a ser bueno. Veremos qué podemos hacer con el nombre. Sé que hubo un problema con eso. No lo he visto, así que quiero que me lo cuentes todo. Sólo sé que esta gente, estos cabrones, siguen diciendo ‘DELETE’. Ha pasado casi un año y siguen diciendo ‘DELETE’, así que vamos a darles lo que quieren«, recordó Matt Hardy, viendo la cara de sorprendido de Vince con los cánticos de los fans.

Matt le explicó a VInce como nació su personaje y el por qué de él: «Traté de crear un lugar diferente para mí, donde no era sólo wrestling normal. Era definitivamente algo ajeno a eso. Creo que cuanto más remoto sea el lugar en el que llevo a cabo las cosas, mejor se siente, más natural se siente. Así es como este personaje es el más exitoso si quieres sacar el máximo provecho de él. El concepto de espacio y tiempo fue el que usé con Vince. ‘Oh, ¿espacio y tiempo? Así que este personaje haría promos en un «Planetarium»‘, me preguntó él. Yo respondí: Bueno, no lo sé». Vince dijo: ‘El espacio y el tiempo suena bien’. Me habló de ese tema como tres o cuatro veces. Nunca lo olvidaré. Fue muy divertido».

«Así que de todos modos», continuó Matt Hardy. «Como 32 minutos es el tiempo que estuvimos allí conversando sobre todo esto y realmente traté de explicar las cosas. Soy consciente de mis otros personajes y he vivido en diferentes lugares de todo el mundo. Tengo un gran aprecio por Vince porque se sentó y escuchó todo. Parecía abierto a todo ello. La mitad de las veces me miraba como si fuera un maldito lunático, pero escuchaba cada minuto», fueron las conclusiones que sacó Hardy sobre Vince.

En All Elite Wrestling trató de recrear el personaje, pero la llegada de la pandemia mundial de COVID-19, más la nula asistencia de fans a los recintos por la cuarentena obligatoria, hacían del personaje algo aburrido y sin interacción, por lo que lo desechó por completo. Hoy, con el regreso de Jeff a su lado, se afianza como «The Hardys» en la división por parejas de AEW.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Hell in a Cell y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *