Rhea Ripley, posible rival de Ronda Rousey en Hell in a Cell 2022

Se criticó del reinado como Campeona Raw de Ronda Rousey que ninguna sus defensas sirvió para elevar a alguna gladiadora emergente. Y cual respuesta, la semana pasada, la ahora Campeona SmackDown tuvo una excelente primera defensa de dicho cetro ante Raquel Rodriguez, quien salió perdedora pero lució de excelente manera. 

No obstante, el problema que surge para esta nueva ostentación de Rousey es ofrecerle retadoras de aquí en adelante que luzcan creíbles como Rodriguez y posean un estatus que haga que tales defensas no resulten demasiado intrascendentes teniendo en cuenta el resultado, pues se prevé que «The Baddest Woman on the Planet» conserve su oro hasta iniciar el camino que la lleve contra Becky Lynch en WrestleMania 39. 

Ronda Rousey gana el Campeonato Femenil SmackDown en WrestleMania Backlash 2022
© WWE

► La ruda de moda en el camino de Rousey

Y dispute o no Rousey revancha con Charlotte Flair cuando esta vuelva a la programación, realmente existen pocas luchadoras de SmackDown que parezcan una amenaza seria. Así que, según expone Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, WWE tal vez mire en Raw. 

«Seguramente haya algunos combates que sean fuertemente impulsados en SmackDown. Un factor clave es quién será la nueva oponente de Rousey. A menos que Naomi o Sasha Banks regresen, o manden a Rhea Ripley, las opciones son escasas, con Natalya y Shayna Baszler como retadoras de mayor peso […]»

Gracias a su reciente adhesión a Judgment Day, Ripley podría configurar un puro choque ruda vs. técnica en caso de que se midiera a Rousey. Recordemos que el Campeonato Femenil SmackDown es la única presea (femenil) del elenco principal de WWE que Ripley aún no ha portado, dato que otorgaría mayor justificación narrativa al hecho de que la australiana se sitúe de nueva contendiente.

La lucha televisada más reciente de Ripley se produjo durante el episodio de Raw del pasado día 9, contra Liv Morgan, a la que venció. 

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *