GLEAT: «G Pro Wrestling Vol. 25» años de carrera de CIMA, El Lindaman retiene

GLEAT llegó al Tokyo Korakuen Hall para su magno evento «G Pro Wrestling Vol. 25» donde se conmemoraron 25 años del debut profesional de CIMA.

Imagen

► «G Pro Wrestling Vol. 25»

Se anunció que Takanori Ito enfrentará al veterano Yuji Nagata de NJPW para la magna función del 1 de julio.

En una divertida lucha, Strong hearts (T-Hawk e Issei Onitsuka) se asociaron con Jack Cartwheel para imponerse a 60 Seconds (Jun Tonsho, Keiichi Sato y Tetsuya Izuchi), quienes vuelven a sufrir una nueva derrota. El vertiginoso estadounidense fue el encargado de dar el triunfo a su equipo. Después el encuentro, T-Hawk lanzó un desafío a NJPW, para que sus luchadores enfrenten a Strong Hearts.

Imagen

Siguió un choque de poder a poder donde Hirooki Goto hizo valer su mayor experiencia ante el poderoso Hayato Tamura.

Imagen

En la semifinal, se realizó la batalla conmemorativa donde CIMA combatió al lado de Shingo Takagi de NJPW, para imponerse a la dupla de BULK Orchestra (KAZMA SAKAMOTO y Ryuichi Kawakami).

Imagen

En la gran estelar, se dio un estupendo combate, donde El Lindaman concretó la segunda defensa del Campeonato G-REX, sometiendo a Shigehiro Irie. Resultó increíble ver la habilidad de Lindaman de resistir los castigos y cambios de ritmo de Irie y responder con fuerza y contundencia a tales castigos en los poco más de veinte minutos que duró el encuentro. Hayato Tamura y Tetsuya Izuchi desafiaron a El Lindaman luego de su victoria.

Imagen

Los resultados completos son:

GLEAT «G PRO-WRESTLING VER.25», 18.05.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 695 Espectadores

1. Quiet Storm, Check Shimatani y Masato Kamino vencieron a Minoru Tanaka, Soma Watanabe y MUSASHI (11:14) con la Solarina de Watanabe sobre Shimatani.
2. Takanori Ito derrotó a Yu Iizuka (9:59) con un German Suplex Hold.
3. Special Match: DASH Chisako venció a Michiko Miyagi (14:38) con un Hormone Splash.
4. T-Hawk, Issei Onitsuka y Jack Cartwheel derrotaron a Tetsuya Izuchi, Keiichi Sato y Jun Tonsho (14:29) con un Jack Arrow de Cartwheel sobre Tonsho.
5. Special Match: Hirooki Goto venció a Hayato Tamura (13:59) con la GTR.
6. CIMA 25th Anniversary Premium Match: CIMA y Shingo Takagi derrotaron a Ryuichi Kawakami y KAZMA SAKAMOTO (18:21) con la Meteora de CIMA sobre SAKAMOTO.
7. G-REX Title: El Lindaman (c) venció a Shigehiro Irie (20:07) con un Tiger Suplex Hold defendiendo el título.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *