¿Se termina RK-Bro? Riddle habló sobre la posible ruptura del grupo

Riddle apareció en el ring para hablar sobre la lucha del viernes pasado cuando junto a Randy Orton perdió el Campeonato de Parejas de RAW, ante The Usos quienes se quedaron con los títulos por equipos de ambas marcas.

The Original Bro aseguró que Randy ha tenido problemas con su espalda, pero que The Viper dio lo mejor de sí pese a estar lesionado. Sin embargo, aseguró que se vengará de Roman Reigns y The Usos por la forma en que se llevaron la victoria.

Y aunque agradeció todo el apoyo que Randy le ha dado, aseguró que no sabe cual será el futuro de RK-Bro.

Las cosas no quedaron claras sobre este tema, pues Riddle no dio más detalles, por lo que se podría entender que el equipo está roto o que Randy estará un tiempo fuera de actividad.

► Riddle se unió a The Street Profits para enfrentar a The Usos y Sami Zayn

De esta forma, Riddle y The Street Profits se unieron para defender a la marca roja enfrentando a los actuales campeones indiscutidos de parejas y Sami Zayn.

Aunque el odio de Riddle puro más que sus ganas de luchar, pues se lanzó contra sus rivales a punta de golpes. Aunque posteriormente se los seis volvieron al ring para comenzar el combate.

Los dos equipos dieron un buen encuentro y Riddle se mostró muy motivado para enfrentar a sus rivales y sin embargo, los Usos abandonaron a Sami y dejaron servida la mesa para que el Bro le diera la victoria a su equipo.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *