David Benavidez vence a David Lemieux y va por Canelo

A David Benavidez le bastaron 3 rounds para acaba con David Lemieux en un combate en peso supermedio.

De entrada, Benavidez estableció el jab de manera adecuada, pero ese recto no sólo estaba estableciendo distancia, entraba como golpe de poder.

Entonces, Lemieux rebotaba hacia atrás, buscando reacomodarse para emprender el ataque. Sin embargo, siendo mas bajito que Benavidez, le costaba trabajo salir del ataque de Benavidez.

Al canadiense le convenía más la pelea en corto, pero Benavidez estaba en su zona y no lo dejaba entrar. El grueso del golpe de Lemieux se quedó en el aire (lanzaba el golpe y Benavidez ya estaba lejos) o en los guantes de Benavidez.

Sin embargo, en cuanto Benavidez cortó la distancia con un volado de izquierda, Lemieux se echó para atrás, lastimado. Benavidez se fue sobre él y le colocó una andanada de golpes que dejaron a Lemieux al borde del nocaut, pero llegó el final del round para sacar del apuro a Lemieux.

David Lemieux salió al segundo round aún tocado, pero con ganas de hacer un poco más, con todo y que no se veía en buenas condiciones.

Sí le conectó un par de buenos ganchos a Benavidez, pero Benavidez logró conectar un uppercut que mandó a Lemieux a la lona.

Aunque el canadiense sobrevivió el final del segundo round, estaba peleando tiempo extra en ese combate.

Lemieux salió al tercero, pero sólo a recibir más castigo, sin posibilidad de remontar por pegada o nocaut, así que el réferi decidió detener la pelea.

Benavidez obtuvo el triunfo, alargó el invicto y obtuvo el cinto interino de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.

En teoría, debería enfrentar a Canelo, campeón absoluto, pero su condición de campeón franquicia puede hacer la pelea que se le antoje en el peso que quiera sin verse obligado a cumplir con las reglas del CMB (así lo dijo Mauricio Sulaimán), así que ya veremos si en algún momento estos dos se enfrentan.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *