Charlotte Flair y Andrade contraen matrimonio en México

La súper estrella de WWE, Charlotte Flair y el luchador mexicano de AEW, Andrade El Ídolo, contrajeron matrimonio hoy viernes 27 de mayo en Durango, México.

Imagen

► La Reina y el Ídolo llegaron al altar

El Wrestling Observerd Newsletter, habían señalado que ambos luchadores contraerían matrimonio durante el fin de semana de Los Caídos (entre el 25 al 30 de mayo) sin especificar la fecha exacta ni el sitio donde se celebraría el enlace religioso y la correspondiente fiesta.

El sacerdote y luchador profesional retirado, Fray Tormenta, fue el encargado de realizar la ceremonia religiosa donde «La Reina» y «El Ídolo» dijeron el ansiado «Si quiero«.

En redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de algunos instantes del enlace y de la fiesta. Entre los invitados fue posible ver a diferentes personalidades como Finn Bálor, Nia Jax, Rey Mysterio y su esposa Angie, DJ Luian, Zuleyka Rivera, el propio Fray Tormenta, Apollo Crews y su esposa Linda, Rush y obviamente el orgulloso padre de la novia, Ric Flair, quien lució un traje rosa claro de lino, acorde a esta boda primaveral. Los mariachis dieron la bienvenida a los ahora esposos y a sus invitados en el lugar de la recepción.

Fue a principios de 2019, cuando ambos luchadores dieron a conocer su relación, convirtiéndose en una de las parejas consentidas del medio. Charlotte y Andrade se comprometieron el 1 de enero de 2020, aunque a finales de 2021 se rumoró que habían terminado, esto no fue cierto. En marzo, la pareja acompañó a Rush y a su esposa a su boda y durante la fiesta, Charlotte atrapó el ramo de novia, con lo que en enlace se veía más próximo.

Por el lado deportivo, Charlotte Flair se encuentra ausente de WWE tras WrestleMania Backlash por lesión luego de perder su título ante Ronda Rousey, aunque se espera su retorno para el mes de julio. Mientras que el Ídolo, sigue teniendo participación en AEW liderando la facción The Andrade Family Office.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *